RUMOR: Daisy Ridley posible candidata para interpretar a Lara Croft?

image

Era obvio que las nuevas caras de ‘Star Wars’ pronto dejarían de ser anónimas y tener ofertas tentadoras. Es el caso de Oscar Isaac, al que ya vimos en un papel secundario en ‘El Legado de Bourne’ y pronto le veremos como uno de los villanos más poderosos del mundo de los mutantes. Pero él no es el único…

La increíble y guapísima Daisy Ridley (puedo sonar poco objetiva, pero es guapa y hace una interpretación más que convincente de una heroína de una galaxia muy muy lejana…) puede estar entre los posibles fichajes para la nueva película basada en el videojuego ‘Tomb Raider’.

image

image

Ha pasado mucho tiempo, y Lara ya no es tan pixelada ni tan voluptuosa como en las primeras entregas (hay que reconocer que la elección de Angelina Jolie fue más que acertada debido a au parecido con el personaje).
Pues bien, ha pasado el tiempo, y Lara es ahora una chica joven, enérgica, y resuelta. Y por supuesto, no tan exhuberante. Pues bien, según rumores, Daisy podría ser una candidata a interpretar a esta nueva Lara Croft y se suma así a una lista en la que mencionaban a Hayley Atwell (mi querida ‘Agente Carter’), o incluso Megan Fox (lógico debido a su parecido a Jolie). A mí me parece la más adecuada y similar al personaje… Vosotros qué opináis?

image

image

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 28 diciembre, 2015 - 00:11

    Por su juventud la querrán explotar con otra franquicia, ojala se pueda labrar una carrera alejada de tanto blockbuster. Y Oscar Isaac ya es una cara conocida, desde Inside Llewyn Lewis del 2013 es un actor que no para de hacer buenos trabajos, mas bien es Star Wars hace de un personaje casi anecdotico.

    • #2 por Catastrophe el 28 diciembre, 2015 - 14:03

      Yo también lo espero. Me pareció buena actriz para no haber interpretado nunca… Creo que tiene potencial y como cualquiera, aprovecha franquicias grandes para darse a conocer. Lo importante sería que si al final fuese la elegida, alternara otros papeles, para no encasillarse. Mira Daniel Radcliffe, creíamos que siempre sería Harry Potter y no se quitaría ese estigma, y sin embargo mira qué variedad de papeles ha interpretado. Ojalá ella tenga la misma suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: