Steve Harvey la lía en la ceremonia de Miss Universo 2015

151221064708-steve-harvey-miss-universe-apology-exlarge-169

Llevo tiempo queriendo hacer algunos post sobre momentos memorables en la televisión, y he decidido empezar por el más reciente ya que el domingo pasado, en la celebración de Miss Universo en Las Vegas, el famoso presentador Steve Harvey se equivocó al nombrar a la ganadora del concurso. Ante un público tan emocionado como sólo puede estarlo el que se reúne en un casino de Nevada, Harvey, a quien conocemos de sobra por Family Feud, nombró a Miss Colombia como la triunfadora sólo para, segundos después, tener que rectificar asegurando que había cometido un error y era, de hecho, Miss Filipinas quien había ganado. El momento incómodo de la noche sucedió cuanod Miss Colombia tuvo que devolver la corona y fingir que no le importaba el fallo del presentador. Pero es que al parecer el telepromter, el texto que los anfitriones de la gala van leyendo, estaba equivocado, y Harvey leyó el nombre de Miss Colombia. Pero lo mejor viene luego:

Al día siguiente, ante la elección de Diva del año por la WWE, la federación de lucha libra americana, pasó lo mismo cuando le quitaron el premio de las manos a Paige, una de las más famosas luchadoras de este espectáculo. Es muy probable que al igual que todas las peleas que vemos en el ring, lo de la WWE fuese una broma y estuviese preparado, pero en el caso de Miss Universo, no faltaron voces que exigen una demanda multimillorania contra Harvey y un mayor control sobre el concurso, como Donald Trump, dueño de Miss America y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos que asegura que eso “con él al cargo no hubiese pasado”. 

En realidad, lo más interesante es ver que Harvey, un hombre que siempre hace comedia de forma involuntaria, puede haber cometido esta vez una equivocación real, y en realidad no me parece tan triste la decepción de Miss Colombia como el concepto del concurso en sí, donde se premia la belleza física en un concurso que tiene aspiraciones académicas en muchas ocasiones. El vídeo que tenéis más abajo muestra al presentador John Oliver de HBO indagando en el concurso de Trump en el que prometen becas universitarias para todas las chicas que se apunten al concurso siempre y cuando cumplan algunos requisitos como “No estar casadas” y “no haber estado embarazada en el momento del concurso ni con anterioridad”, toda una declaración de intenciones para un concurso que cuanto más lo analizas, más hortera y cutre parece.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: