Charlie Sheen, víctima de los Illuminati

CS

Para muchos, Charlie Sheen es un actor de éxito que vio arruinada su carrera (y su vida) por culpa de sus adicciones y desfases. En las últimas semanas hemos sabido mucho de sus intimidades, como que padece VIH aunque su médico se empeñe en decir que no y que durante cuatro años ha estado siendo extorsionado por supuestos amigos y prostitutas de lujo que amenazaban con sacar secretos a la luz. También sabemos que antiguas ex parejas le acusan de obligarlas a abortar, tener arranques de violencia y aseguran que van a denunciarle por ocultar su condición y poner en riesgo su salud, pero lo más interesante no es esto. Es descubrir que en Internet hay una especie de culto hacia la figura de Charlie Sheen no por ser la personificación del desmadre, sino porque es el último hombre cuerdo de la Tierra, el que se puso de parte de la Verdad y el que desveló la verdad acerca de los atentados del 11 de Septiembre.

Lo he dicho en muchas ocasiones: Internet es un sitio donde cualquiera puede escribir, pero deberíamos ser conscientes de que no todas las opiniones tienen la misma validez. Y aun así, miles de webs sobre abducciones alienígenas, OVNIS, experimentos del gobierno y conspiraciones varias reciben un gran tráfico de visitas y sus contenidos se comparten como si fuesen realidad. Alguna de esas páginas tiene historias realmente delirantes, como la de que Sheen es un gran hombre que se erigió como la voz del pueblo y a quien muchos quieren ver hundido, en la pobreza y hasta muerto.

Sólo hay que pasar diez segundos en Google para encontrar decenas de webs e incontables vídeos de Youtube: “Charlie Sheen, abusador satanista Illuminati”, “Charlie Sheen carga contra Obama”, “Charlie Sheen desvela la verdad”. Al parecer, el Nuevo Orden Mundial controla los medios y las vidas de todas las personas, y si no entras en su juego, ordenarán que seas destruido. Al parecer, los Illuminati, que le han contado secretos a Charlie Sheen o que él ha descubierto porque “tiene contactos”, sabe demasiado para su propia seguridad y el grupo que dirige el mundo en la sombra le tiene miedo porque saben que es un hombre capaz de llegar a las masas.

Y es que los hechos están ahí, dicen los que se encargan de estas páginas, mientras vemos entrevistas en las que Sheen declaraba no estar convencido con la historia oficial del 11 de Septiembre y mandaba mensajes y cartas al presidente Obama con una serie de preguntas que para él no tenían respuesta y dejaban en evidencia al gobierno americano. El protagonista de Dos Hombres y Medio, que tiene frases como “yo es que… es que… es que creo que el Presidente tiene que… tiene que contestar. Es que es como… como… ¡Uuuuah tío! Tantas preguntas… y sólo por un actor de comedia… yo le he escrito, le he escrito y le he dicho: Ey, B.O. ¿qué pasa? Llámame porque… porque tú sabes, tío, y estáis jugando con las vidas de la gente” al parecer plantó en el público americano la duda de lo ocurrido en el World Trade Center.

Según estás páginas magufas que no citan fuentes y repiten las mismas historias, Sheen lo perdió todo al ponerse en el camino de los Illuminati, que le apartaron del trabajo en una de las series más exitosas de todos los tiempos. No fueron sus problemas con el alcohol, las drogas o las peleas con Chuck Lorre, creador y productor del show, sino que habló públicamente de los planes de esta organización secreta. Así que en venganza, ellos se están encargando de arrebatarle todo cuanto posee e incluso habrían llegado al extremo de inocularle el virus del SIDA para mostrarle como un enfermo sexual o un toxicómano. Pero en realidad, lo que estas personas claman en internet es que Sheen es uno de los mayores héroes de la actualidad y le mandan muchos ánimos mientras aseguran que le creen y le aseguran que la verdad “siempre prevalece”.

PD: Normalmente, el artículo debería acabar aquí, pero estoy dándome cuenta de que por cada entrada que escribo recibo comentarios que lo interpretan todo o al revés, como a ellos les parece o que simplemente leen el titular, así que voy a intentar dejar las cosas claras: Esto NO es verdad, es un grupo de rumores y comentarios tontos que la gente amplía y distribuye en internet junto a artículos sobre momias alienígenas encontradas en la Gran Pirámide o la revelación de que gobiernos del mundo entero controlan a la población con las famosas chemtrails. No tiene ninguna base y ya puestos, tampoco lógica. Y si nos ceñimos a la navaja de Ockham que asegura que la mayoría de las veces la explicación más simple es la correcta, entonces nos encontramos con que Charlie Sheen simplemente es un hombre con el cerebro frito por las drogas que en ocasiones dice estupideces y que sólo se diferencia de los demás adictos porque sale en televisión. Los rumores, las teorías de la conspiración y la desconfianza hacia la Historia Oficial siempre han sido algo rocambolescas, pero nunca habían elegido como paladín a un tipo incapaz de estarse quieto y que asegura que no es bipolar, sino “bi-ganador. Gano aquí, gano allí y… eso”. Illuminatis, falsos atentados terroristas y mucho tiempo libre se suman en una historia estúpida que demuestra cómo en Internet no sólo todo vale, sino que a veces es un pozo de chorradas que muchos defienden como ciertas.

Y por favor, no me escribáis para decirme que yo soy parte de algún culto secreto Illuminati.

13806915881966050507

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por miguel el 19 diciembre, 2015 - 19:41

    Reblogueó esto en joaomarques67.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: