Actualizada la sinopsis oficial de ‘Capitán América: Civil War’

image

Marvel Studios tiene una nueva y actualizada sinopsis oficial para Capitán America: Civil War. Y como podemos comprobar, sí tiene el componente político que tanto criticaron los fans acérrimos de ‘La Casa de las Ideas’. Otra historia es cuál sea el detonante de dicha guerra, en el que parece que tendrá bastante peso las emociones de los personajes y sus motivaciones, lo que creo que les da cierto toque de humanidad y la oportunidad de explotar personajes tan trágicos y bien construidos como puede ser ‘El Soldado de Invierno’, su conflicto interno y su gran amistad con el Capi.

“Capitán América: Civil War presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger a la humanidad. Después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status que fractura a los Vengadores, resulta en dos frentes, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno”.

“Marvel’s Captain America: Civil War finds Steve Rogers leading the newly formed team of Avengers in their continued efforts to safeguard humanity. But after another incident involving the Avengers results in collateral damage, political pressure mounts to install a system of accountability, headed by a governing body to oversee and direct the team. The new status quo fractures the Avengers, resulting in two camps—one led by Steve Rogers and his desire for the Avengers to remain free to defend humanity without government interference, and the other following Tony Stark’s surprising decision to support government oversight and accountability.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: