A Simon Pegg no le gustó el tráiler de ‘Star Trek Beyond’

simon-pegg-geek-culture-tv-shows-movies-star-trek-3

El primer tráiler de Star Trek Beyond, la película dirigida por Justin Lin, se estrenó para hacer compañía a esa otra película espacial tan famosa que seguro que os suena, y parece que no fue del agrado de todos. No sólo para los fans más acérrimos de la Enterprise, sino que Simon Pegg, actor y guionista de esta entrega, comentó que le parecía que iba en contra de lo que normalmente asociamos con Star Trek:

“Tenía mucha acción. Fue… sorprendente. Creo que es la clase de cosa que hacen los de marketing como queriendo decir “todos, venid a ver esta película, está llena de acción y diversión”. cuando en realidad hay mucho más. No me gustó, porque sé que hay mucho más en la película. Hay más historia, más desarrollo de personajes y mucho más de lo que yo llamaría “la esencia de Star Trek”. Pero ya sabes, tienen que atraer a la audiencia, así que tienen que impactar. Yo os diría que esperéis, sed pacientes.”

En cuanto a la cinta en sí, Pegg ha dado algunos detalles sobre su enfoque.

“Creí que ya era hora de avanzar con respecto al bromance y concentrarnos en la idea de esta tripulación como una familia viviendo en un pequeño espacio todos juntos, y lo que significa para ellos. Me encanta la dinámica entre Bones y Spock, así que eso es algo en lo que nos hemos centrado un poco más esta vez. Kirk es mayor que su padre cuando él murió, así que esa parte psicológica le está afectando mucho. Scotty simplemente sigue siendo Scotty.”

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: