Vin Diesel habla de la próxima película de ‘Riddick’

Riddick-Vin-Diesel

Vin Diesel tiene la costumbre de hablar directamente a sus seguidores de Facebook, y así es como va confirmando o desmintiendo sus próximos proyectos. Si hace meses se puso a saltar por toda la habitación porque Universal quería volver a invertir en la franquicia de Riddick tras los buenos resultados de la tercera película (para la que el actor hipotecó su casa), una cinta de Serie B que volvía a la esencia de Pitch Black, ahora ha dado más detalles sobre la próxima aventura del personaje en el cine.

Según ha confirmado, la película se titulará Furia y contará el origen del personaje de Riddick, empezará a rodarse en 2017 y tendrá una calificación R, lo que quiere decir que volverá a haber sangre y palabrotas. Pero no es la única novedad ya que la productora de Diesel, Race One, también está preparando una serie de televisión ambientada en el mismo universo de la que se sabe muy poco y que se titulará Merc City. Mientras esperamos, queda plantearnos si como con todos estos personajes, una historia de orígenes es lo peor que podrian hacer.

, , , , , , ,

  1. #1 por Pluma el 18 diciembre, 2015 - 03:58

    Espero que la próxima esté a la altura de este reboot y de la primera en su día y no se hagan la picha un lío como pasó con la trilogía original. Dicho esto me encanta vin diesel como riddick!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: