Por qué Will Smith no aparece en ‘Independence Day: Resurgence’

dfk1zwzszokqvyomcuyw

Will Smith se negó a aparecer en Independence Day 2 porque aseguraba que no quería convertirse en “el hombre de las secuelas”, así que al final su personaje fue sacado del guión que tenían ya escrito y en su lugar, el rol de Hiller lo ocupará su hijo en la ficción. Esa es la razón por la que personajes como Vivica A. Fox regresen a la pantalla, pero en la película tendrán que explicar por qué uno de los héroes de la invasión alienígena de 1996 ha desaparecido del mapa, y ya lo han hecho  en algo que podría ser un spoiler.

_1450049949

Paralelamente al tráiler de la secuela, Fox lanzó una web llamada warof1996 donde hacen un repaso a los acontecimientos de la primera película tratándolos como reales, la típica página web curiosa para hacer promoción, pero que nos cuenta que el capitan Hiller falleció en unos vuelos de entrenamiento en el año 2007. Es posible que le mencionen en la película, pero tal y como son las cosas (y viendo que la saga xXx de Vin Diesel hizo lo mismo), si Independende Day 2 tiene éxito y los próximos papeles de Will Smith no son gran cosa, podría aparecer en una tercera entrega para descubrirse que en realidad no estaba muerto, algo que es muy normal cuando eres una estrella muy cara e impones unas condiciones muy duras para sumarte al reparto de una película que no las ha tenido todas consigo para obtener luz verde después de tantos años. El siguiente proyecto de Roland Emmerich consisitirá en un reboot de otra de sus películas con la esperanza de convertirla en franquicia, la pequeña y adorable Stargate.

, , , , , , , ,

  1. #1 por kaldina el 14 diciembre, 2015 - 15:05

    Oh que mal, me gusta ese personaje.

  2. #2 por Alfredo Vega Stavro el 2 enero, 2016 - 18:36

    Tambien se deberia tener en cuenta que el no necesita de secuelas como muchos actores frcasados que necesitan de ellas y de los personajes para poder sobrevivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: