LISTA: Las mejores bromas de Jim Halpert – ‘The Office’

kV6XIgi

Hace un par de días descubrimos gracias a Reddit cuál es la broma favorita de Rainn Wilson en ‘The Office’, y comenté que debería hacer yo mi propia lista con las mejores bromas de Jim… Y qué mejor momento que hoy que hace un frío de muerte 😉

Seamos honestos, Jim no es malo ni tiene nada en contra de Dwight, el pobre se aburre en el trabajo y Dwight se las busca con su actitud. Cada temporada, las bromas eran más pesadas, alocadas e imposibles, e incluso contaba con cómplices (Gracias a ello vimos la evolución de la relación entre Jim Y Pam). Veamos las que para mí, son las mejores:

8. Máquina expendedora: Jim mete todos sus utensilios de oficina en la máquina expendedora. Al final le da una bolsa con monedas de un penique para que las saque.

7. Drogas: Dwight encuentra la colilla de un porro y empieza a interrogar a toda la oficina, hasta que el interrogatorio de Jim se torna en contra de él.

6. Megamesa: Durante la ausencia de Jim, Dwight se adueña de su escritorio para poder ser así multitarea. La venganza.. bueno, vedlo vosotros mismos 🙂

5. Dwight del futuro: Jim está trabajando en Stamford, (no podía soportar la idea de ver a Pam casada con Roy y decide marcharse) pero se llevó un taco de membretes con el nombre de Dwight, así que se hace pasar por su yo del futuro mandándole faxes con instrucciones precisas de qué va a ocurrir.

4. Jim imita a Dwight: Jim encuentra unas gafas idénticas a las de Dwight y decide imitar por completo su vestuario y forma de hablar.

3. Regalo de navidad: Jim ‘envuelve’ el escritorio de Dwight con papel de regalo.

2. Vampiro: De mis bromas favoritas. Se cuela un murciélago en la oficina y Jim hace creer a Dwight que le ha mordido y se está convirtiendo en un vampiro. Este episodio está dirigido por Joss Whedon (os sorprendería los directores de algunos de los capítulos… otro está dirigido por J.J. Abrams).

1. Muerte en la habitación del hotel: Esta es sin duda mi broma favorita, y por ello me sorprende que casi nadie la mencione. Durante una convención fuera de Scranton, Jim pinta la habitación con sangre, culpando a Dwight de robar el dinero que hay en un maletín y del asesinato del propio Jim, que tras esconderse en el armario, lo abre y deja caerse sobre el suelo como si estuviera muerto. Es muy pesada, pero creo que es el culmen de su imaginación.

Mención especial: Es muy sencilla esta broma, pero le doy una mención especial porque no salió como esperaban. Al pinchar la pelota Jim, debería haberse deshinchado poco a poco y Dwight haber desaparecido tras el escritorio. No esperaban que explotara de golpe y eso lo podemos apreciar en la reacción de John Krasinski que se aparta de golpe. Al quedar tan bien la toma decidieron usarla.

Hasta aquí mi lista. ¿Añadiríais alguna? Se aceptan sugerencias.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por transceptores el 23 noviembre, 2015 - 10:17

    Me encanta el tipo de humor de esta serie. No es para todos los gustos, pero para mí es grandiosa. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: