Charlie Sheen anuncia que padece SIDA

Charlie Sheen

Ayer, TMZ se adelantó al actor Charlie Sheen cuando el antiguo protagonista de Dos Hombres y Medio aseguró que iba a realizar un anuncio personal hoy Martes. Al parecer iba a aparecer en el programa Today para confesar al público que padecía SIDA, y si ha decidido hacerlo público ahora es porque enfrenta varias demandas de sus antiguas parejas por ocultar su enfermedad en sus encuentros sexuales.

Sheen habría sido diagnosticado de VIH hace cuatro años, y en todo ese tiempo sus parejas no habrían sabido nada, arriesgándose a un contagio. Este es sin duda el penúltimo capítulo de la extraña vida personal del hijo de Martin Sheen, que se convirtió en todo un fenómeno pop gracias a sus interminables fiestas y abuso de drogas, que llevó a su expulsión del gran éxito de la CBS donde se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión con un 1,2 millones de dólares por episodio.
Tras discutir con el creador del show, Charlie se convirtió en un habitual de programas de espectáculo y entrevistas demostrando su trastorno bipolar y alardeando de sus relaciones múltiples con estrellas del porno, alguna de las cuales puede ser quien esté pensando en demandarle por ponerles en peligro, algo que él ha declarado que es “imposible”.  Además, los que sí conocían el estado del actor eran varios amigos del actor que habrían empezado a chantajearle con sumas millonarias para guardar el secreto, otra de las razones para hacerlo finalmente público.

“Son tres letras (V.I.H.) muy difíciles de encajar”

No es el único actor de la serie que ha tenido problemas con las drogas. Angus T. Jones, el miembro más joven del reparto, también abusó de todo tipo de sustancias hasta que experimentó un renacer religioso que le llevó a hablar públicamente de lo pernicioso del contenido de Dos Hombres y Medio.

, , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: