Enésimo spot de ‘The Force Awakens’

url

Aún sin saber de qué va la película, podemos ir montango varias escenas gracias a los tráilers y spots que van saliendo. Y me da que vamos a tener algo más que simples “referencias” a las películas originales. Vamos, que incluso da la sensación de que todo esto es un remake encubierto de la primera película de la saga. A ver si Abrams y los demás directores apuestan por historias originales para las siguientes cintas.

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por sara7k12 el 16 noviembre, 2015 - 10:19

    No entiendo qué quieres decir con del remake de la primera película. Si te refieres a la cabina donde Finn está disparando, obviamente si están en el Halcón y les están atacando, tendrán que defenderse. Y los otros dos segundos nuevos en que se muestra una especie de castillo en medio de un bosque, si crees que eso es referencia al templo maya de los rebeldes… en fin, son cineastas, no arquitectos, no se pueden inventar arquitectura nueva de la nada, y un castillo medieval o un palacio renacentista no pintarían nada aquí.
    Que repitan la estética y los elementos icónicos de la trilogía original es completamente coherente, ya que en 30 años no va a cambiar todo drásticamente, y no tiene nada que ver con el guión de la película, del que por ahora seguimos sin saber absolutamente nada.

    • #2 por Carlos Martín el 16 noviembre, 2015 - 21:43

      El problema es que Abrams es conocido por utilizar demasiadas referencias, como su película Star Trek Into Darkness que fue en realidad un remake encubierto de La ira de Khan. Obviamente puede innovarse poco en esto, sabemos que todas estas películas acaban con una gran batalla final etc etc. Lo que me preocupa son todas estas ocasiones en las que los estudios hacen algo nuevo… pero no del todo. Son conscientes de que al público rara vez le apetece ver algo nuevo, sino que quieren regresar a lugares comunes y vamos, volver a ver lo mismo, lo que les hace sentirse bien.

      Me refiero a que es obvio que habrá referencias, pero un nuevo androide perdido en otro planeta desértico, otra vez utilizando las torretas, otra estrella de la muerte, todo empieza a parecerse demasiado. Quizá las otras cintas sean algo más novedosas, aunque con Abrams corremos el riesgo de tener más de lo mismo disfrazado de algo novedoso. Y créeme que tengo muchas ganas de ver la película, pero leches, espero algo nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: