Red Hood podría ser el villano del ‘Batman’ de Ben Affleck

jim_aparo___batman_a_death_in_the_family_by_superman8193-d5tlylg-ben-affleck-as-batman-death-red-hood-arkham-asylum-and-hush-06458045-4d71-43a0-b72c-a97af3ac84c9-jpeg-193454

Si hace unos días escribí un post diciendo que no me gustaba publicar noticias porque muchas de ellas son un rumor sin sentido, hoy os traigo una que está sin confirmar. ¿Y por qué? Muy sencillo, porque tiene una pinta acojonante. Ben Affleck escribirá y dirigirá la próxima película de Batman en solitario, que aún no tiene fecha de estreno ni nada que sepamos, pero parece que ya hay rumores (esa es la palabra clave) de quién podría ser el villano. O mejor dicho, los villanos. Sigo más abajo porque hay spoilers.

Al parecer Jared Leto será el villano principal encarnando de nuevo al Joker, a pesar de que ya veremos en Suicide Squad una corta escena de persecución entre ellos dos. Pero al parecer lo más interesante es que El Joker no viene solo, pues un misterioso encapuchado que responde al nombre de Red Hood parece tener una cuenta personal pendiente con Batman. Tras construir el enigma de su identidad durante toda la película, al final sabríamos que Red Hood es en realidad Jason Todd, el Robin al que el Joker mató en la década de los ochenta en el cómic “Una muerte en la familia”. Jason es el segundo en utilizar la identidad de Robin tras Dick Grayson, quien abandonó a Batman para convertirse en un héroe solitario conocido como Nightwing. Sin embargo, el poco aprecio de los fans por este Robin propició que tras ser secuestrado por El Joker, DC Cómics iniciase una votación por teléfono para decidir su destino. Por una aplastante mayoría (tal vez porque los fans pensaban que no se atreverían a hacerlo), Jason acabó muerto… o no. Porque años más tarde regresó completamente torturado y dolido con Batman por haberle dado por muerto y tardado muy poco en sustituirle con un nuevo Robin. Una teoría que cobra fuerza no sólo por el traje de Robin que vimos en el tráiler de Batman vs Superman, sino porque Bruce Wayne recibe una nota en la que alguien le dice: “Dejaste morir a tu familia”.

Me parece una idea increíble y no sólo porque cada vez más aprovechan las increíbles historias de los cómics para las películas de superhéroes, sino que esa trama es muy muy parecida a la del último juego de Batman: Arkham Knight. Esta aventura para Playstation 4 es posiblemente el mejor juego al que he jugado nunca, con unos gráficos increíbles y una historia tan amplia que da tiempo para explorar a todos los villanos del Caballero Oscuro a la perfección. Aquí, Red Hood se hace llamar El Caballero de Arkham, y al aliarse con el Espantapájaros, llevará a Batman al límite de sus fuerzas cuando parezca que El Caballero le conoce casi mejor que él mismo. Mucho le va a costar a Affleck llegar a la maestría del videojuego, pero ya hablaré más de ellos en los próximos días.

 

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: