El productor asegura que Harrison Ford seguirá siendo Indiana Jones

indiana-jones-header

A estas alturas, sería repetirme si os cuento que hubo una época en la que a Steven Spielberg le rechazaron como director de una película de James Bond. Y que para desquitarse, dirigió una idea muy parecida de su amigo George Luas sobre un multimillonario llamado Indiana Smith que viajaba por el mundo buscando reliquias antiguas. Unos pocos cambios después, la saga del arqueólogo se convertiría en una de las más famosas del cine. Continuando con este repaso para aquellos que no hayan visitado este blog en su vida, sabemos que hubo una perfecta trilogía y una cuarta entrega que bajó el listón en 2008. Desde entonces, siempre ha habido comentarios de que iban a ponerse con más películas muy pronto, pero han pasado ocho años y nada ha llegado salvo un potente reinicio de Star Wars.

Ahora, Frank Marshall, productor de la saga, ha afirmado que ellos no van a seguir el ejemplo de Bond cambiando el actor principal, por mucho que Harrison Ford tenga ya 73 años, y pudiese cumplir los 76 en el momento del estreno de su próxima aventura si se diesen prisa. Desde hace meses se lleva rumoreando una lista de actores que podrían sustituirle, entre los que destaca Chris Pratt, que tiene mucho de su carisma mundano. Aun así, Marshall añade que aún no se han sentado para hablar del tema y no hay ningún proyecto en firme, pero no nos lo creemos porque Spielberg ya ha comentado su regreso a la saga, aunque suponemos que están esperando ver la reacción del público a la intepretación de Ford en The Force Awakens.

 

, , , , , ,

  1. #1 por vind3x el 28 diciembre, 2015 - 03:54

    Es raro.Ya tiene sus buenos años encima y vendría bien un “paso de mando” a otro más joven pero a su vez no se quién podría interpretarlo tan bien y con su carisma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: