James Cameron abandona ‘Alita: Ángel de combate’

url

Allá en por el 2006, cuando James Cameron buscaba actores para protagonizar Avatar, le dio a Zoe Saldana un guión para leer en el casting de “un manga que él estaba deseando hacer”. De las declaraciones de Saldana entendemos que el director de Titanic ya tenía algo de Alita, un famoso manga en el que una androide sin memoria se convierte en una experta cazadora. Con unos diseños tan extraños como recargados, parecía un material perfecto para Cameron, que podría hacer maravillas con los efectos especiales. Pero ahora parece que ese proyecto no va a suceder nunca, al menos con él como director.

“Mi intención cuando hice Avatar era hacer Alita después, pero la recepción positiva y el mensaje de Avatar me animaron a hacer más de esas películas.”

Aun así, Alita parece que va a seguir adelante con otro director. Y si os preguntáis quién, Cameron os da la respuesta.

“Robert Rodriguez y yo hemos estado intentando hacer una película juntos durante años, así que me sorprendió que dijera que quería hacer Alita. Es muy colaboradr y estamos como dos chicos construyendo un coche de carreras, divirtiéndonos creativa y técnicamente. Este proyecto es muy cercano y querido para mí y no hay nadie en quien confíe más que en Robert, con su virtuosismo ténico y estilo rebelder, para encargarse de las labores de dirección.”

Pues hale. Os gustó tanto Avatar que Cameron ahora no quiere hacer otra cosa hasta que acabe de estrenar la trilogía que tiene pendiente. La primera se estrenó en 2009 y entre nosotros, parece que pegó el pelotazo en taquilla pero no ha llegado a “calar” en el público del todo.

, , , , , , , , ,

  1. #1 por comprar fruta online el 15 octubre, 2015 - 10:28

    Bueno, habrá que fiarse de la opinión de James para este tema. Esperemos que Robert no cree otra obra de arte envuelta en sangre y vísceras. Aunque tampoco me la perdería jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: