Steven Spielberg y Harrison Ford regresarán a ‘Indiana Jones 5’

indiana-jones-5

Ya empezamos.

Kathleen Kennedy ya dejó claro que Indiana Jones iba a volver a nuestras pantallas, pero que de momento estaban muy ocupados reflotando Star Wars. Y en una reciente entrevista para promocionar ‘El puente de los Espías’, Spielberg ya ha dejado caer que podría estar en camino. En realidad fue la respuesta a una pregunta sobre cuántas veces habían colaborado Tom Hanks y él, donde Spielberg dijo que estaba a la paz con Harrison Ford, a pesar de que “hará Indiana Jones 5 con él” y luego otra con Hanks para finalmente dedicar el resto de su carrera a películas con Daniel Day-Lewis. Si visteis el post que publiqué ayer sabréis lo poco sólidas que suelen ser las noticias de cine, pero ahora que se acerca el estreno de Star Wars: The Force Awakens, y que Ford sigue estando de moda y en plena forma tras sobrevivir a un accidente aéreo, muchos son los que insisten en que la próxima aventura del arqueólogo no debería ser uno de los tan comentados reboots, sino una secuela más con su protagonista original. También os recuerdo que parece que una de las condiciones de Ford para interpretar de nuevo a Han Solo fue la luz verde para esta nueva Indiana Jones.

Sea como sea, parece que algo hay, y este no es uno de esos proyectos que se pierden por el camino.

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por sara7k12 el 13 octubre, 2015 - 19:36

    Con todo mi amor hacia Harrison Ford, ¿no está ya demasiado mayor para protagonizar una película de ese estilo? Le he visto en las últimas entrevistas para la nueva peli de Star Wars. Se le veía bien, y seguro que volverá a estar genial de Han Solo, pero aquí se sabe que es un personaje secundario, los protas son otros. Pasará lo mismo cuando sea Indiana? Será el verdadero protagonista alguien más joven?

  2. #2 por motobombas el 14 octubre, 2015 - 10:43

    Estoy encantada con esta nueva noticia. Eso sí, como extiendan mucho la saga Harrison Ford tendrá que salir con andador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: