Furiosa no aparecerá en las secuelas de ‘Mad Max’

news_015858_other_001

Si habéis estado bajo una piedra el resto del año seguramente no sabráis que Mad Max: Fury Road es una de las mejores películas de 2015. Pero en lugar de repetirme os diré simplemente que George Miller ya está trabajando en la ampliación de esta franquicia, pero no será hasta que dirija una película más pequeña y sin efectos especiales para compensar los ocho meses de infernal rodaje de las aventuras del loco de Max. Aun así, ya va dejando caer detalles sobre los dos guiones que tiene para las secuelas y en donde no aparecerá el personaje de Imperator Furiosa, toda una revelación encarnada por la excepcional Charlize Theron, y que a pesar de todo, muchos no vieron con buenos ojos.

Los fans del cine de acción más estrechos de miras intentaron sabotear la película porque consideraban que el excesivo reparto femenino era una especie de afrenta contra el género masculino al presentarnos a Furiosa como la protagonista principal. Aunque Max casi parecía un testigo accidental de su historia, en las secuelas Furiosa no aparecerá a pesar “de una conexión” no especificada. Miller ha ido más lejos al afirmar que a la hora de trabajar en Fury Road escribió un pasado a todos los personajes, y que al final algunos de ellos se convirtieron en borradores para otros guiones. Así que podemos esperar que los acontecimientos de la nueva película sean mencionados aunque sea de pasada, aunque imagino que todo es susceptible de cambiar, en especial tras el gran impacto que Furiosa ha tenido en el público.

, , , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 14 octubre, 2015 - 04:17

    Nunca le he seguido la pista a Charlize Theron, creo que la única película en la que ha estado ella que he visto completa fue el Abogado del Diablo y era lo mas sobresaliente por encima de Pacino. Siempre me parecía una bella con talento tipo Nicole Kidman o Angelina Jolie, pero el papel de Imperator Furiosa me hizo cambiar la imagen que tengo de ella, la veo mas como una actriz valiente que no le importa ensuciarse las manos.
    Poco he visto que una mujer tan hermosa ponga su físico al servicio de una cinta de acción, Sigourney Weaver y Linda Hamilton las referencias mas obvias, por eso es admirable ese tipo de compromiso en hacer de una soldado mutilada y rapada sabiendo que no se premian este tipo de géneros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: