Sylvester Stallone prepara ‘The Expendables 4’

url

Ok, seamos claros. A mí The Expendables me parece una buena idea tirada por el desagüe. La primera entrega encontraba un equilibrio entre el homenaje y la acción nueva, bien hecha y que iba directamente al grano. La segunda ya se descontroló con unos efectos especiales muy malos, demasiados chistes referenciales, y la tercera fue un patatón incomprensible con tantos actores que no tenía ni puñetera gracia. Ni siquiera Mel Gibson como villano dio la talla, y eso es imperdonable.

Es normal pensar que una cinta que tiene que pagar a actores como Harrison Ford se quede sin mucho dinero para la cinta en sí, pero al menos podrían organizar el guión de modo que no cantasen tanto los helicópteros, que casi parecen sacados de un videojuego de Playstation 2. Pero a pesar de que la filtración de The Expendables 3 la hundió en taquilla y que fue más conocido por las broncas entre Willis y Stallone, el actor de Rambo ha anunciado que ya está preparando la cuarta parte, que tendrá un presupuesto de cien millones y que tendrá la calificación R, lo que quiere decir que volveremos a ver sangre y tacos. Así, recula una vez más en otra decisión de la tercera parte, la de rebajar el nivel de violencia intentando encontrar un mercado que no estuvo ahí para el producto. El único problema es, como dice Stallone, que en una película con esa calificación es muy poco creíble que ninguno de los protagonistas muera.

Sé que The Expendables es una fiesta para los fans del cine de acción. Pero cuando pago la entrada, también me gustaría ver una película decente en lugar de una serie de sketches entrelazados con unos efectos especiales propios de una producción de Asylum. Así que espero que se curren un poco más lo que quieran contarnos en lugar de coger a todas las estrellas posibles, porque tienen una buena franquicia que no se está desarrollando como se merece.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: