Nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Gotham’

GothamJoker1

Nunca entenderé por qué alguien que hace una serie de televisión bloquea los tráilers y anuncios en algunos países. Eso es lo que ocurre con el nuevo tráiler red band de Gotham, pero la serie tampoco es que me llame la atención. Opinando sólo por los tráilers, se la ve demasiado falsa, demasiado forzada, sobre todo ese Joker histriónico que es tan sobreactuado que me hace rechinar los dientes más incluso que al actor que podéis ver más arriba. A lo mejor es que Daredevil me enseñó lo buena que puede llegar a ser una serie de superhéroes y me estoy mal acostumbrando…

 

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Didier Chavier el 23 septiembre, 2015 - 19:50

    Ciertamente los personajes están muy caricaturizados, sin ánimos de ofender pero paracen las películas del canal Sci Fi. A pesar de lo poco que he visto de Gotham, estas promo viene a exagerar el ritmo que traia la serie.
    Y estoy de acuerdo, Daredevil le dio un vuelco a la forma de presentar historias y personajes.

Responder

