‘Akira’ podría ser una trilogía de mano de Christopher Nolan

anime-akira

A la hora de escribir estas noticias tengo que tener claro qué post son informativos y cuáles de opinión, pero no puedo evitar mencionar que Akira lleva buscando el salto al cine de imagen real desde hace años, y todos los proyectos han quedado en nada. Desde aquel intento de cambiar Neo Tokyo por Neo Nueva York con Leonardo Di Caprio y Joseph Gordon-Levitt, a la película de bajo presupuesto que tenía que sacar adelante Jaume Collet-Serra o incluso el director Ruairi Robinson, todo ha sido un callejón sin salida. Ahora parece que Warner está preparando no sólo una película, sino la tan manoseada trilogía producida por nada menos que Chistopher Nolan. Esto no parece un proyecto serio, sino más bien una maniobra publicitaria uniendo el nombre del tipo que resucitó a Batman con otra franquicia que parece resistir todos los intentos de adaptación.

Nolan tiene programada una “misteriosa película” para 2017, pero es poco probable que se trate de la historia de Kaneda y Tetsuo. De todas formas yo no tendría demasiada fe en estas noticias, pues suelen ser más una declaración de intenciones que un proyecto con luz verde.

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Paintball Madrid el 16 septiembre, 2015 - 12:24

    Me encanta este anime. Pero teniendo en cuenta su trama no se yo como quedaría en ficción real. Tendrían que hacer un gran trabajo adaptándolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: