
Como buen villano de Slasher que es, Leatherface nunca muere. Ya ni sé cuántas secuelas y reinicios hemos tenido en los últimos años buscando reactivar este género, actualmente en horas muy bajas, y el último intento es esta precuela donde nos centraremos en la adolescencia del tipo de la motosierra.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
caracuero, chainsaw, freddie krueges, jason vorhees, leatherface, matanza de texas, motosierra, películas de terror, peliculas de asesinos, remake, slasher, terror
Esta entrada se publicó el 6 septiembre, 2015, 02:31 y se archivó como Posters. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.
#1 por Vini el 6 septiembre, 2015 - 10:26
No creo que sea buena ni tampoco creo que hubiera hecho falta hacerla. Me conformo con que sea entretenida.
#2 por Zanza el 6 septiembre, 2015 - 13:54
con stephen dorff a mi ya me huele a cutrez