Primer vistazo a Arnold Schwarzenegger en el set de ‘Terminator: Genesis’

terminator__genesis_2015_logo_by_professoradagio-d6z2qoe

Chuarche is back… again. Desde hace unos días ya se está rodando Terminator 5, que con el subtítulo de Genesis, intenta dar nuevos aires a una franquicia que no ha logrado despegar desde que Cameron apartó las manos de ella. Según nos han contado, la película hace un repaso por Terminator 1 y 2, en una especie de remake, reboot o película-puente muy extraño que no termina de quedarme muy claro. Lo que sí sabemos por cierto es que la edad de Arnold, que siempre ha sido un problema a la hora de interpretar a una máquina que no envejece, va a resultar explicada en el guión. Al parecer, el tejido humano que envuelve a los terminators sí puede envejecer, pero no el esqueleto que hay bajo la piel.

A la espera de ver si esto llega a buen puerto, tenemos las dos primeras imágenes del actor en el set de rodaje, con su eterna chaqueta de cuero y las gafas de sol. Terminator 1 se rodó hace ya treinta años, y fue el inicio de la fulgurante carrera del culturista junto con su adaptación de Conan.

temp4880 (1)

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Sergio Reina el 25 abril, 2014 - 01:50

    Siempre creí el Chuache podía volver como humano, siendo el modelo que se utilizo para realizar el T-800. La explicación de que la piel envejece, no me gusta tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: