Informe Semanal Cinéfago – X

the_avengers-wide

Creo que ya he escrito esto antes, pero por si acaso volveré a hacerlo: Existen muchas películas, pero su promoción es muy diferente. Y si tengo poco tiempo para actualizar el blog, corro el riesgo de ir a lo fácil y rápido de publicar. Cuando me quiero dar cuenta, resulta que mis publicaciones se limitan siempre a las mismas películas, y es un auténtico coñazo.

Me cansan los superhéroes. Creo que hay demasiadas películas sobre el tema y ahora parece que nos esperan muchas más, con crossovers, spin offs, remakes… etc. El problema es que aunque gente como los chicos de Marvel estén haciendo un gran trabajo creando películas de acción que se alejan del arquetipo de la película “de superhéroes”, también es cierto que es casi imposible encontrar una película de gran presupuesto que no tenga nada que ver con las viñetas.

Y hay mucho más cine aparte de los hombres con capa.

Pero para empezar, aquí tenemos unas declaraciones de Michael Bay en las que afirma que tendremos una nueva trilogía de Transformers. También, Megan Fox comenta que no se va a sexualizar su personaje en la nueva versión de Las Tortugas Ninja, y también comenta cómo ha cambiado su relación con Bay tras las conocidas peleas que mantuvo en el set de The Revenge of The Fallen. No olvidemos que están de promoción y que pocas veces hay que creerse del todo lo que cuentan. Tenemos tres nuevas imágenes de Guardians of the Galaxy, un tráiler de 24: Live Another Day, y otro para una película de terror sobre un chupacabras titulada Indigenous. Por otra parte tenemos el tráiler de una de las últimas películas en las que participó el malogrado Phillip Seymour Hoffman, A Most Wanted Man, y nuevas fotos del rodaje de The Avengers, Age of Ultron. Más películas sobre superhéroes involucran a la esquiva película sobre Venom y también sobre los Seis Siniestros, que deberían llegar antes del estreno de The Amazing Spider-Man 4, la respuesta por parte de Sony a la evidente falta de franquicias en su poder para competir con Marvel.

Podemos ver un póster de Frank, la comedia protagonizada por Michael Fassbender, y parece que Baz Luhrmann, el director de Moulin Rouge, podría encargarse de adaptar la serie Kung Fu al cine.  En el camino contrario, El Show de Truman podría pasar del cine a la televisión, algo innecesario y algo ridículo teniendo en cuenta que se trata del mejor trabajo de Jim Carrey. Aquí hay un spot de Hercules, de Dwayne Johnson, y un teaser de Gone Girl, la nueva película de David Fincher y protagonizada por Ben Affleck. Y para terminar, las dos últimas partes de mi biografía sobre Arnold Schwarzenegger, y un artículo que he escrito para la revista digital Nosolofreak sobre las adaptaciones al cine del género de superhéroes. 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por robertoaraque el 12 abril, 2014 - 20:38

    Es muy cierto. Hay muchos estrenos. Anoche descargué una película llamada “el abogado” o “the counselor”. Es con el que hace el papel de Magneto en “X-Men first class”, Brad Pitt, Javier Bardem, Penelope Cruz, Cameron Días y otro más que no me acuerdo. Deberías ver esa pelicula, tantos super heroes cansan…

  2. #2 por vini el 12 abril, 2014 - 23:23

    Cambiando totalmente de genero, yo os recomiendo una titulada “tucker y dale contra el mal”. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: