Bradley Cooper podría sustituir a Harrison Ford en ‘Indiana Jones’

Indiana_Jones_1

Star Wars Episode VII debería empezar a rodarse este Mayo, pero sorprende que Harrison Ford aún no haya dado un sí rotundo para regresar como Han Solo. Como todos conocemos que Ford siempre ha tenido poco aprecio por su papel de mercenario intergaláctico, sólo había una razón para que decidiera regresar a un personaje que él mismo propuso matar al final de El Retorno del Jedi: Una quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones.

Esa era la supuesta condición que el actor puso para volver a pilotar el Halcón Milenario, y por lo que se ve, el estudio y él han fijado una fecha límite para dar luz verde al proyecto, que continuaría tras la polémica El Reino de la Calavera de Cristal. Si llegados a ese día no hay ningún acuerdo, el proyecto se desecharía para dar paso a un actor más joven que emularía la técnica de Doctor Who o James Bond de cambiar de actor. El primero de la lista podría ser Bradley Cooper, que tiene ese carisma masculino necesario para el papel. Eso nos permitiría por ejemplo regresar a la Segunda Guerra Mundial o a los años treinta, y además, sería recuperando una idea de Frank Darabont en la que ya está trabajando. Para los fans, es conocido que Darabont escribió el mejor guión de Indi que Spielberg haya leído, pero Lucas lo rechazó para mutilarlo y ofrecernos la cuarta película.

Me gusta Indiana Jones mucho más que Star Wars, pero no creo que volvamos a ver a Harrison Ford con el sombrero y el látigo, ni que Spilerberg se ate de nuevo. Lo que tenemos que saber es que Indi regresará a los cines sí o sí, porque Disney no se gasta una enorme cantidad de dinero en los derechos del personaje para no hacer nada con ellos, y con un proyecto de reserva (como ya ocurrió con el cuarto Spiderman de Raimi, que tardó menos de un mes en poner en marcha el reboot) lo más posible es que Indiana Jones tenga otro rostro dentro de muy poco. A día de hoy las franquicias no mueren, se regeneran y luego se agotan.

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por vini el 26 marzo, 2014 - 09:40

    Pues parece un buen relevo ya que como bien dices tiene el carisma necesario

  2. #2 por OVER el 26 marzo, 2014 - 18:16

    Siempre he pensado que este señor le aburre todo lo que hace y su apatía se transmite en sus peliculas, si no fuera por los iconos que represento seria uno mas del monton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: