Informe Semanal Cinéfago – IX

Arnold_Schwarzenegger

A pesar de que esta semana no he tenido tiempo para publicar nada más en el blog, eso no quiere decir que lo tenga abandonado. Espero poder ir sacando más cosas en los próximos días, pero ahora toca hacer un repaso a la actualidad a la semana. Y una vez más, los superhéroes son los que más movimiento tienen, aunque gracias a Dios no es lo único que tenemos.

Batman Vs Superman, que se disputa con Star Wars el título a Película más cansina que aún no se ha rodado, sigue dando que hablar. Pero ahora lo es porque Capitán América 3 ha elegido precisamente el 6 de Mayo de 2006 para estrenarse, coincidiendo así con la película protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck. No entiendo mucho por qué han tenido que elegir la misma fecha sabiendo lo “importante” que es la película, pero a mí me parece una forma de buscar molestar de forma innecesaria. En cuanto a The Winter Soldier, Antena 3 estrenó los primeros diez minutos de la película, pero han desaparecido de Internet, así que de momento no puedo traerlos en buena calidad. Además, vuelven los rumores de que Chris Evans podría abandonar el papel del Capitán, puesto que sus contratos se acercan a su final y el plan de rodaje de Marvel parece dejar poco tiempo para trabajar en otros proyectos.

Junto con el capitán, Hugh Jackman ve cerca la posibilidad de abandonar el papel de Lobezno. La tercera película de su personaje en solitario se rodará justo después de X Men: Apocalypse, que también dirigirá Singer. Eso nos pondría en el 2017 como muy pronto, y Jackman llevaría casi veinte años en el mismo papel, lo que podría ser más que suficiente. De momento tenemos otro teaser de Days of Future Past, previo al tráiler que saldrá la semana que viene., de la que Halle Berry, al igual de Anna Paquin, ha sido recortada por completo. La Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, parece que no tendrá película propia en mucho tiempo. En Marvel parece que no están muy dispuestos a trabajar en una cinta protagonizada por una mujer, o al menos, no con ese personaje.

Otro superhéroe es Spiderman, quien presenta una nueva imagen del Duende Verde. Marc Webb, director de estas dos entregas, ha comentado que él no dirigirá la cuarta película sobre el arácnido, convencido de que tres son más que suficientes. Lo curioso es que no ha mencionado nada acerca del contrato que firmó y que le obligaba a volver para dirigir la secuela de 500 Days of Summer, así que supongo que esa secuela por suerte jamás se rodará.  Gotham, la serie sobre la juventud de Bruce Wayne y el comisario Gordon, ya tiene fotos del rodaje.

Fuera de los cómics de tipos con capa, Scarlett Johansson tiene un póster para Under the Skin, su extrañísima película de ciencia ficción. La actriz Lupita Nyong’o, ganadora del óscar por 12 años de esclavitud, es noticia porque podría estar muy cerca de conseguir el papel protagonista de Star Wars Episode VII, que debería empezar a rodarse dentro de dos meses. Jean Claude Van Damme, que interpretó al villano en The Expendables 2, ha coqueteado con la posibilidad de regresar en la cuarta entrega a pesar de que Stallone acababa con él. Y lo ha hecho comentando que Villain podría tener un hermano gemelo, algo que el actor ha utilizado en tantas películas en su carrera que ya casi es un tópico, si bien parece que lo ha dicho medio en broma y no hay ni una palabra por parte de Stallone de que vayan a hacer más. La segunda The Expendables me pareció un poco decepcionante y me sigue gustando más la primera, pero tendré que volver a echarle un vistazo. Por otra parte, recuerdo que Van Damme se negó a aparecer en la primera entrega y no habló muy bien del intérprete de Rambo.

También hay por aquí una nueva imagen de Godzilla en el que podemos ver el aspecto del monstruo gigante, un póster de Sex Tape, con Cameron Diaz y Jason Siegel. Además, si os parecéis al tipo gordo de la tienda de cómics de Los Simpsons, podéis tener un hueco en la película que adapta Pesadillas, de R.L. Stine, ya que hay un casting abierto. Maleficent, de Angelina Jolie, ha sacado una imagen y un teaser nuevos, y acabo de enterarme de que hay una película de animación en 3D de Snoopy, de la que hay un par de imágenes.  Dwayne Johnson ha publicado su primera imagen en San Andreas, una película sobre catástrofes. Además, ha salido el póster y tráiler de The Maze Runner, que adapta otra serie de novelas juveniles al estilo Los Juegos del Hambre. J.K. Simmons, por cierto, ha sido fichado para la nueva Terminator, y hablando del tema, para terminar os traigo la primera parte de una biografía sobre Arnold Schwarzenegger que he publicado esta semana y donde repaso la vida de una de las personas más ambiciosas y trabajadoras que he visto no sólo en el cine, sino en el deporte e incluso en la política.

 

 

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: