Informe Semanal Cinéfago VIII

hannibal_s1_00a

 

Diez años después del mayor atentado de la historia de nuestro país, hay que seguir adelante, a pesar de todas las mentiras y de que, curiosamente, haya mucho menos que discutir sobre qué pasó que sobre cómo nos mintieron y engañaron. Al margen de este tipo de noticias, hay muchas novedades en la actualidad cinematográfica que comentar. Tráilers, noticias y algún que otro especial sobre el asesino caníbal más conocido del séptimo arte.

Cosmos, el célebre documental presentado por Carl Sagan, ha regresado a las pantallas presentado por Neil deGrasse Tyson. La actualización, aparte de necesaria en una época donde el creacionismo parece estar de moda, contó con la colaboración de Barack Obama, quien en un pequeño vídeo, presentó la nueva edición. Es muy curioso que el presidente de un país apueste por este tipo de iniciativas, pero deja claro que gran parte del éxito de los Estados Unidos como potencia mundial se debe gracias a la iniciativa de personas con ganas de descubrir.

Lejos de los documentales, Transformers: Age of Extinction, empieza a traer pósters de personajes. Y son varios, que podéis ver pulsando aquí, y entre los que se incluye el de la actriz asiática Li BingBing, en un nuevo intento de atraer al gran público chino, una gran audiencia que hasta hace poco Hollywood ha ignorado. También, tenemos otro tráiler para la cuarta temporada de Juego de Tronos, donde vemos a los nuevos personajes que se unen a la saga de Martin, algunos en reemplazo de los que encontraron un abrupto y sangriento final. Godzilla tiene también un nuevo póster,  The Grand Budapest Hotel, otro tráiler y Scarlett Johansson también protagoniza un nuevo clip de Under The Skin, su extrañísima película de ciencia ficción en la que interpreta a una alienígena devora hombres.

En otras noticias, parece que se está preparando un nuevo reboot de El Zorro, la película protagonizada por Antonio Banderas. Hace poco salió un cortometraje que buscaba dar un enfoque de ciencia ficción al personaje, pero parece que no irá por ahí y buscarán un acercamiento más clásico, algo más lógico, si lo pensamos bien. Johnny Depp, por otra parte, parece quitarse el maquillaje en el nuevo póster de Transcendence, donde pasa su conciencia a una Inteligencia Artificial. Oculus, una cinta de terror protagonizada por Karen Gillan, ha presentado su tráiler , Angelina Jolie enseña sus pómulos en este póster de Maleficent, Orphan Black saca un tráiler de su segunda temporada, Mark Wahlberg ha perdido mucho peso para su nueva película, y ya hay quien comenta que es una de las típicas estrategias para ir a la caza de un nuevo Óscar. En cuanto los cómics, tenemos un clip de tres minutos de Captain America: The Winter Soldier.

Para finalizar, tenemos el primer clip de Noah, la historia de Noé protagonizada por Russell Crowe y que se enfrenta a la ira de fanáticos religiosos, como toda producción que toca el tema de la Biblia, y el último post de mi especial sobre Hannibal Lecter. Esta vez analizamos brevemente la serie de televisión que ha estrenado su segunda temporada con muy buena pinta. La semana que viene empezaré a publicar un especial sobre la biografía de una de las estrellas más importantes del cine: Arnold Schwarzenegger.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: