Se filtra el guión del western ‘The Hateful Eight’, y Tarantino enfurecido cancela el proyecto

tarantino

Me sorprende mucho que un tipo con tanto recorrido, y con los huevos tan pelados como el señor Tarantino haya pecado de semejante acto de candidez e ingenuidad, cometiendo un ridículo error que sería más propio de un neófito que de un ya experimentadísimo profesional de este-siempre tan podrido y corrupto- mundo del celuloide.  Pero, como siempre se ha dicho, de los errores se aprende. Y seguramente, a partir de ahora, el director de la estupenda ‘Pulp Fiction'(1994) se lo pensará un poco más y será mucho más cauteloso a la hora de compartir con según quién sus brillantes ideas, incluso con aquellos en los que más confía.

NEBRASKA

Por lo visto,Tarantino, ya tenía hecho un boceto de guión de la que hubiese sido su segunda incursión en el género de géneros.  Quentin había terminado el primer esbozo del libreto del western ‘The Hateful Eight’ y lo compartió con algunos de los actores a los que quería como protagonistas de su nuevo proyecto. Al parecer el culpable de tal estropicio ha sido el agente de Bruce Dern(del que tenéis una foto en la parte superior de estas líneas).  Y no veas el cabreo que ha pillado el bueno de Quentin ante tal acto de “traición”, aquí podéis leer lo que ha dicho al respecto:

Estoy muy, muy deprimido. Terminé el guión, un primer borrador, y no pretendía rodar hasta el próximo invierno, un año desde ahora. Se lo di a seis personas, y aparentemente ha salido hoy. Le di una copia a Reggie Hudlin, uno de los productores de ‘Django desencadenado’, y un agente fue a su casa y lo leyó. Esto es traición, pero nada grave porque el agente no se llevó el guión. También se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. Sé que Tim no lo hizo. Uno de los otros dejó que lo leyera su agente y así ha llegado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos putos agentes, pero esta película no será lo próximo que ruede. Voy a publicar el guion y eso es todo por ahora. Se lo di a seis personas, si no puedo confiar en ellos hasta ese punto, entonces no deseo hacerla. Pasaré a otra cosa. Tengo diez más en su lugar.

En fin, no sé si nosotros salimos ganando o salimos perdiendo con todo ésto, pero de lo que estoy seguro es que a partir de ahora Quentin Tarantino será menos confiado, pues de tontos sería tropezar dos veces con la misma piedra. Aunque eso es algo muy humano.

Sayonara.

, , , ,

  1. #1 por peckinpah el 22 enero, 2014 - 21:29

    Una pena que nos quedemos sin pelicula pero si por lo menos podemos hacernos de algun modo con el algo es algo.

    A Tarantino da gusto “verle” y leerle.

    El error viene del modo de proceder habitual de Tarantino.
    Esta acostumbrado al colegueo con Rodriguez, Roth, Madsen y compañia y no esperaba que uno de sus no habituales se la jugase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: