Bebé diabólico aterroriza a los neoyorquinos

Devil-Baby-Attack-620x400

Evidentemente se trata de la promoción de una película de terror, ‘El heredero del diablo'(Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gilletty,2014) que se estrenará en Estados Unidos el día 17 de enero. La verdad es que he buscado algo de información sobre la película y no pinta demasiado bien, parece otro filme más que se sube al carro del Found footage(metraje encontrado) y que seguramente acabará pasando sin demasiada pena ni gloria por las carteleras de medio mundo, incluso puede que a las nuestras ni llegue y acabe saliendo directamente en el mercado doméstico, algo que suele suceder a muchos de estos productos.

Pero creo que la película es lo de menos, la noticia no es ‘El heredero del diablo’ sino su vídeo promocional, que está arrasando en la red. Un vídeo protagonizado por “un bebé poseído” que asusta a los inocentes e incautos neoyorquinos. Nada nuevo en el horizonte, ya vimos algo similar en la promoción de ‘La Maldición de Chucky’, y como la cosa funciona bastante bien seguro que seguiremos disfrutando de promociones de esta índole, y muchas veces éstas serán más entretenidas que la película a la que publicitan.

Tampoco esperéis nada del otro mundo del vídeo,es un bebé dando sustos y poco más, pero por lo visto a la gente le gustan estas “tonterías” porque en la red es uno de los vídeos más vistos de los últimos días.

Sayonara.

, , , ,

  1. #1 por inaberjau el 17 enero, 2014 - 11:18

    Creo que se llama Devil’s due y ya esta en imdb la dan un 5,5 o sea que ya esta preestrenada en algun lado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: