Cartel y tráiler de ‘Dead Snow: Red vs. Dead’

Dead_Snow_2

‘Zombies Nazis’ es una de esas cintas que, sin ofrecer nada del otro mundo, con cuatro duros, mucha suerte  y no menos esfuerzo consiguió llamar la atención del público. No soy fan de la película dirigida por Tommy Wirkola en 2009, de hecho en su momento me decepcionó bastante, pero tengo que admitir que la premisa me resultaba atractiva, hasta que vi la película y no encontré en ella nada refrescante ni original, una historia más de lo mismo protagonizada por zombies hambrientos -sean nazis o no, eso es lo de menos- y por unos adolescentes bobalicones más que dispuestos a ser el festín de la función. Nada nuevo en el horizonte.

Quizá esta secuela tampoco sea ninguna maravilla-y creo que tampoco lo pretende- pero el tráiler me ha gustado, me ha dejado con ganas de ver más, y de eso se trata ¿no? El avance tiene una pinta divertidísima, a ver si hay suerte y ‘Dead Snow: Red vs. Dead’ es mejor y más entretenida que su predecesora, y parece que así será.

Sayonara.

, , , , , , ,

  1. #1 por peckinpah el 8 enero, 2014 - 21:30

    A mi me decepciono en el sentido de que esperaba una pelicula de terror seria y al final resulta ser una especie de parodia gore al estilo de terrorificamente muertos o el ejercito de las tinieblas.

    En este avance se ve mas claramente de que va el asunto y seguro que es una gozada como la primera.

    • #2 por Harry Powell el 8 enero, 2014 - 23:05

      A mí me decepcionó exactamente por lo mismo que a ti.

      Saludos Peckinpah.

  2. #3 por vini el 9 enero, 2014 - 12:05

    A mi tampoco me gusto esta peli, pero recuerdo que justo a continuacion vi una que me gusto muchisimo y se titulaba «tucker y dale vs the devil». Supongo que ya la habreis visto, pero si no la habeis visto echadle un vistazo. Os la recomiendo. Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: