Cartel y tráiler de ‘Haunt’– Otra de fantasmas que pinta bien

cartel-haunt-041

Siempre he sido y seré un ferviente admirador y un abnegado seguidor del subgénero “casas encantadas”, y suelo tragarme todo(cuando digo todo quiero decir todo) lo que encuentro sobre este tema. Evidentemente esta prometedora cinta no iba a ser menos. En cuanto pueda le echaré el guante a ‘Haunt'(Mac Carter,2013). No os perdáis el tráiler porque tiene una pinta interesante, a mí me ha dejado con ganas de ver más.

‘Haunt’ nos narra la (megatrillada) historia de una familia que se muda a un nuevo hogar. La hija adolescente de la familia empieza una relación sentimental con un vecino; ambos jóvenes explorarán su despertar sexual y en uno de sus juegos invocarán a una dimensión alternativa de la casa. Una casa que esconde-como siempre en estos casos- un oscuro pasado que saldrá a la luz para atormentar a los nuevos e ingenuos inquilinos. 

No parece muy original, no, pero si os digo que ‘Haunt está producida por los mismos tíos que nos brindaron esa maravilla llamada ‘Distrito 9’ ¿cambiaría algo? Tenía que intentarlo.

Liliana Liberato(‘El último testigo’, ‘Un invierno en la playa’,’Bajo amenzaza’), Ione Skye(‘Four Rooms’), Danielle Chuchran(‘El Gato’), Harrison Gilbertson(‘Beneath Hill 60’) o Jacki Weaver(‘Animal Kingdom’, ‘El lado bueno de las cosas’, ‘Stoker`) son  los actores/actrices encargados de protagonizar este filme de terror. Siendo Jacki Weaver la  más experimentada y talentosa interprete de un reparto con alguna cara conocida pero sin estrellas, a lo mejor eso resulta un punto a favor de esta historia de fantasmas.
De momento no hay fecha de estreno para nuestro país, de hecho dudo mucho que llegue a nuestras salas de cine, pero en Estados Unidos se estrena el 7 de febrero del 2014, no queda mucho. A ver si tenemos suerte y podemos verla aquí, aunque sea en formato doméstico, como tantas otras.

Sayonara.

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: