‘Bad Boys III’ ya busca guionista

Bad-Boys-2

Me resulta muy curioso que justo hace unas horas publicase en Twitter este GIF diciendo que la peli era bastante buena, y que ahora salga la noticia de que podríamos tener una continuación de las aventuras protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence. La primera película se estrenó en 1995, coincidiendo con el fin de El Príncipe de Bel Air, y la segunda, hace ya diez largos años, por lo que muchos no esperábamos una secuela de forma inminente. Si bien se oía hablar del proyecto, lo cierto es que parecía que era un as en la manga de Will Smith, a utilizar en caso de que su carrera necesitase recuperar algo de fuelle. Y ahora parece que Bruckheimmer está trabajando en sacar adelante la continuación contratando al escritor de Safe House para escribir el guión, pero no es la única novedad…

El «pero» es que parece que aunque en teoría Will y Martin regresarían, podría no suceder lo mismo con Michael Bay, director de las dos primeras y cuyas virtudes (y vicios) son marca de la franquicia. Aún es demasiado pronto para sacar conclusiones, porque tampoco me sorprendería que regresase tras su cuarto periplo en las tierras de los Transformers.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por peckinpah el 11 diciembre, 2013 - 09:43

    Estas peliculas aunque no son buenisimas si que son muy divertidas, ademas son de lo mejor de su director.

    Smith necesita una de estas mas incluso que Bay y eso que los transformers estan pasando tambien factura a la carrera de Bay.

    Lleva casi 10 años haciendo pelis de robots y la unica que se salia de este tema (dolor y dinero) a pesar de estar bien y muy en la linea de bad boys paso de tapadillo.

    El guion es lo de menos, solo hay que echar un vistazo a las dos primeras pero tener al guionista de safe house es un buen punto a su favor.

  2. #2 por Eduardo el 11 diciembre, 2013 - 15:32

    Martin Lawrence es una plaga bíblica no soporto a este hombre todas sus películas a excepción de la primera de Bad Boys son basura

Deja un comentario