…Y también podemos ir pensando en una nueva ‘Indiana Jones’

Indiana-Jones-en-blu-ray_noticia_main_landscape

Cuando Disney compró Lucasfilm, pocos fueron los que comentaron la posibilidad de una quinta película de Indiana Jones, sobre todo teniendo en cuenta que ‘El Reino de la Calavera de Cristal’ no fue muy bien recibida y George Lucas y Spielberg tuvieron que aguantar de nuevo las críticas de “haber violado la infancia” de muchos de sus fans. Al contrario que Star Wars, que se ha comentado hasta la saciedad, las aventuras del arqueólogo parecían estar en el limbo, pero ahora sabemos que Disney ha comprado los derechos para distribuir las nuevas películas de Indiana Jones, si bien Paramount se queda con la cuadrilogía anterior. No creo que Disney haya desembolsado una gran cantidad por nada, por lo que, aunque no ha sido confirmada de forma oficial, ya podemos pensar en nuevas películas de la franquicia, que según los rumores, era la condición de Harrison Ford para volver a interpretar a Han Solo.

Por supuesto, también queda la posibilidad de que la siguiente película del doctor Jones sea una secuela, sino un remake, un reboot, una precuela o incluso cuente con otros actores diferentes a Harrison Ford.

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Juan Carlos el 9 diciembre, 2013 - 13:19

    Una pregunta:
    ¿Las nuevas películas de Star Wars comenzarán con la fanfarria de 20th Century Fox o con el castillo de Disney? Porque no sería lo mismo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: