Cartel y tráiler de ‘Las puertas del cielo’, la ópera prima de Lisi Del Castillo

laspuertasdelcielocartel

Lisi Del Castillo, una joven realizadora catalana, escribe, dirige y protagoniza este thriller psicológico que nos narra la historia de una psicóloga con una vida aparentemente normal pero que esconde un pasado turbio que no tardará en salir a la luz. El presupuesto del filme es de menos de 9.000 euros, una cifra risible si tenemos en cuenta los números que se manejan hoy en día. A mí personalmente me parece poco menos que un milagro sacar adelante un largometraje con tan escaso presupuesto, sólo por eso ya ha conseguido llamar mi atención.

La cinta se estrenará el sábado día 14 de diciembre en el Festival de Cine Nunes, y un servidor asistirá al estreno. Desde Tierra de Cinéfagos queremos desearle a Lisi Del Castillo la mejor de las suertes y que esta película sea el inicio de una larga y brillante carrera.Sin más dilación: aquí os dejo el tráiler de ‘Las puertas de el cielo’, espero que os guste.

Sayonara.

  1. #1 por Lisi del Castillo el 5 diciembre, 2013 - 16:04

    Muchas gracias por permitirnos formar parte de vuestro blog. Sin vosotros este tipo de películas difícilmente verían la luz así que solo os podemos estar y de por vida eternamente agradecidos…

    • #2 por Harry Powell el 5 diciembre, 2013 - 20:19

      A mandar Lisi!! Un verdadero placer poner nuestro granito de arena para ayudar a que gente currate y luchadora como tú se abra camino. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: