Y ahora, tres actrices que podrían ser la nueva Sarah Connor en la próxima ‘Terminator’

terminator-sarah-connor

Empiezo a pensar que se ponen de acuerdo para sacar noticias parecidas y todas el mismo día. A la lista de candidatas para Wonder Woman ahora se suman las tres actrices principales que están siendo consideradas para ser la próxima Sarah Connor en el reboot de Terminator. Soy de los partidarios de que los estudios cojan todos sus reboots y se los metan por donde no brilla el Sol, y más en un caso como este: La primera película era un drama bastante curioso y el Terminator realizado en Stop Motion por el genial Stan Winston asustaba mucho más que todos los excesos bélicos de la cuarta película, que tampoco fue para tirar cohetes. En este caso volvemos a la idea de que “menos es más” y que un sólo asesino cibernético imponía porque era implacable. Lo que se pretende ahora es, en palabras simples, volver a hacer la primera película porque no tienen una idea mejor, y la gente pasará por taquilla. Los discretos resultados de ‘Desafío Total’, o incluso ‘The Amazing Spider-man’, y la aversión que despierta ‘Robocop’ debería hacerles pensar a los directivos sobre la dirección que están tomando. Pero de momento ya empieza el casting para la película, y una de las que más opciones tiene para interpretar a Sarah Connor es Emilia Clarke, quien ya ha trabajado con el director en “Juego de Tronos”. El resto, tras el salto.

Emilia Clarke

emilia-clarke-beautiful-image

Margot Robbie

Neighbours_star_Margot_Robbie_on_swapping_Ramsay_Street_for_Hollywood

Brie Larson

Brie-Larson

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por sentidoaracnido1977 el 10 noviembre, 2013 - 00:13

    No me puede interesar menos. Efectivamente, deberían empezar a fijarse en lo que hacen porque si ya de por sí el cine es caro y la gente no va, hacerlo para ver lo mismo repetido o “reinventado”, sobre todo si el original es insuperable, pues como que menos. Llegará un año en el que no veremos ni una película original y todo, absolutamente todo lo que estrenen, serán secuelas, precuelas y remakes a este paso.

  2. #2 por peckinpah el 10 noviembre, 2013 - 02:44

    Ultimamente salvo raras excepciones parece que la originalidad se limita a los generos que quiza pecanmas de tirar de formula como son la comedia y el drama.

    El terror, la accion y la ciencia ficcion parecen condenados a la repeticion y al aburrimiento.

    Amo el cine pero cada vez me dan mas pereza los estrenos y tengo mas claro que si quiero ver algo nuevo, distinto y que merezca pena debo tirar de dvdteca y poner una buena pelicula de los 70, 80 y 90.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: