Los curas podrán ver gratis ‘El último exorcismo 2’

el-ultimo-exorcismo-parte-ii_122989.jpg_30170.670x503

Aunque suene a coña(y hoy en día¿Qué no lo es?) en España los casos de posesiones demoníacas se están disparando a la misma velocidad que los casos de corrupción política(qué jodidos estamos:unos quieren poseer nuestra alma y los otros nos quieren desposeer de todo lo demás).Y la iglesia-muy cabreada por la competencia desleal de su tránsfuga Belzebú- se ha puesto manos a la obra y ha tomado cartas en el  asunto. El Cardenal Rouco Varela ha designado a ocho sacerdotes exorcistas para que se encarguen de recabar información sobre este peliagudo y diabólico tema y, si se tercia y la dicha es buena, se pongan a realizar exorcismos a tutiplén a toda aquella alma descarriada que diga muchos tacos haciendo contorsionismo o a aquel que le haya sentado mal el puré de verduras . Muchas almas se salvan con almax.

La noticia ha llegado a  oídas de la distribuidora del filme ‘El último exorcismo 2’, que se ha puesto de acuerdo con la cadena de cines CINESA con el fin de que todos los curas que quieran ver la cinta puedan hacerlo gratis. Ya que creen que la experiencia puede resultar formativa para la iglesia en temáticas tales como: gestión del diablo,teoría de la simbología o técnicas específicas de exorcismo. En definitiva, ‘El último exorcismo  2’  pretende(y dice) ser un curso acelerado para exorcistas neófitos.

Los eclesiásticos interesados deberán pedir su entrada gratuita en www.entradasparasacerdotes.com y presentarla en cualquier sala de cine de la cadena CINESA.

El Cardenal Rouco Varela y sus 8 exorcistas han sido invitados al estreno del filme(hoy mismo). Aún no se sabe si estos 9 caballeros oscuros de alzacuellos y sotana acudirán a la cita. Esperemos que sí.

ACLARACIÓN NECESARIA: Esta noticia es verdadera.Palabra de honor. No he pretendido ofender a nadie con el tono jocoso que he querido darle. Pero creo que era el mejor modo de hacerlo, ya que el temita es de agárrate y no te menees. Si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas. De todas formas si algo de lo que he dicho os ha molestado hacédmelo saber y corregiré aquello que consideréis desafortunado, hiriente, ofensivo, desagradable, injurioso etc etc. Os pido disculpas de nuevo.

Sayonara.

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: