Desveladas las aspirantes a ‘Wonder Woman’

wonder-woman

Después de los casos de depresión que DC registró entre sus empleados tras el estreno de ‘The Avengers’, éstos se pusieron las pilas para intentar sacar adelante una película de La Liga de la Justicia que, de momento, nunca llega. Ese es justamente el título de un post que tengo pendiente desde el estreno de ‘Iron Man 3’ en el que hago un repaso a las adaptaciones de superhéroes al cómic dejando bien claro que Marvel ha tenido más visión de futuro al intentar trasladar su universo a la gran pantalla en vez de personas individuales. Por supuesto, DC no podía ni imaginar al punto tal vez excesivo que llegaríamos en cuanto a superhéroes se refiere, por lo que no todo es culpa suya. El ese artículo dejaba claro que la forma más fácil que tenía DC de ponerse a la altura de sus competidores pasaba por olvidarse de La Liga de la Justicia y hacer “Batman VS Superman”, que es curiosamente lo que el estudio anunció, dejándome con las ganas de haber sacado el post un poco antes para así anotarme un tanto.

Al margen de eso, la película de Batman VS Superman era la opción más lógica ya que contabas con los dos personajes más conocidos del grupo y también, los que mejor encajaban en el mismo escenario. Flash, Wonder Woman o incluso Green Lantern no lo están teniendo nada fácil para gustar al público, con fracasos en taquilla y series que no pasan del piloto, así que no parecía sensato intentar meterlos a todos en el mismo sitio, y menos de forma apresurada. Pero parece que eso es exactamente lo que pasará en ‘Man of Steel 2’, en la que Henry Cavill tendrá que compartir protagonismo no sólo con Ben Affleck, sino con algún personaje más de la futura Liga de la Justicia. De momento hay tres actrices que están luchando por el papel, y son las que podéis ver más abajo.

 

1 Gal Gadot (Fast & Furious)

968full-gal-gadot

2 Elodie Yung (G.I. Joe: Retaliation)

Elodie-Yung-GI-Joe-2-Jinx_1307752929

3 Olga Kurylenko

olga_kurylenko_1920_1200_apr032011

4 Jamie Alexander

JaimieAlexanderSifThor2

Curiosamente, la cuarta actriz no forma parte de la lista a pesar de haber sido la más comentada en las últimas semanas. A mí es la que más me convence porque tiene ese aspecto físico ideal, fuerte y un poco clásico, que es lo que se necesita para dar vida a un personaje que, todo hay que decirlo, no pega para nada en pleno Siglo XXI. Pero Alexander no podrá participar en la película debido a su contrato con Marvel para aparecer en Thor, que recordemos, es la de la competencia. Yo incluso añadiría que aunque esta es la lista oficial, tampoco debería sorprendernos si mañana aparece una actriz que jamás hemos sopesado para el papel, ya que lo mismo pasó con Ben Affleck como Batman.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por peckinpah el 10 noviembre, 2013 - 03:13

    Que mania con wonder woman. Es que no se dan cuenta de que ese personaje es una m*****?

    En realidad casi todos los personajes de DC lo son.

    Batman bien. Superman bueno. Green lantern no. Flash tuvo una serie resultona en los 90 pero poco mas. Arrow bien en la tele pero habria que verlo en cine. Wonder woman funciono en los 70 y ya. No es un personaje para hoy dia y probablemente en la epoca el exito tuvo mas que ver con Linda Carter que con las tramas o el personaje.

    Wonder woman es como el Thor de DC.
    Una diosa/amazona que pinta poco en el mundo de los mortales y menos aun al lado de un playboy millonario y un alienigena.

    Los proyectos con wonder woman estan practicamente muertos antes de nacer y la LJA tampoco tiene buena pinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: