Recomendaciones cinéfagas: ‘Los elegidos’ e ‘Invasión zombie’

los-elegidos_0

Demasiado tiempo he estado haciendo el granuja y dejando de lado mis obligaciones. Tanto me ha cegado el vicio y la mala vida que me he apartado del camino y he descuidado por completo las Recomendaciones cinéfagas, bueno, de hecho lo he descuidado todo en general. Pero ya he vuelto, y(creo) que esta vez es para quedarme. Dentro de nada veréis publicado el primer post del especial de Shyamalan, pero hoy vamos a lo que vamos. Os debo unas recomendaciones(unas cuantas) ¿no?. Pues no se hable más: hoy os traigo un par de películas que, a pesar de compartir género(ambas son de ¿terror?) nada tienen en común. La primera es un acojonante filme de horror con tintes de ciencia-ficción, y la segunda es una divertida comedia de terror que fusiona elementos tan dispares como el cine de gangsters británicos -al más puro estilo Guy Ritchie– y el sub-género “zombie”.

kwgd

Sinopsis: Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio

Lo mejor: Interpretaciones potentes. Atmósfera espeluznante. Buen manejo del suspense y la tensión. En definitiva, ‘Los elegidos’ es un buen filme de terror que sin demasiados artificios consigue exactamente lo que se propone, acojonar al personal.

Lo peor: Lo desapercibida que ha pasado esta más que correcta cinta.

invasion_zombie_22310

Sinopsis: Cockneys vs Zombies es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres.

Lo mejor: Es divertida.

Lo peor: Nada nuevo ni original bajo el sol. Parece una fusión entre ‘Shaun of the Dead’ y ‘Snatch’. Para pasar el rato y poco más.

Sayonara.

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: