Thanos, el enemigo final de Los Vengadores

file_196947_2_Avengers_Movie_Thanos

Las escenas tras los créditos de las películas de la Marvel se han convertido en todo un clásico. Siempre buscan dejarnos pistas sobre los próximos estrenos, o echar un primer vistazo sobre cómo el mayor grupo de superhéroes acabará juntándose para las películas de Los Vengadores. De hecho, fue en ‘The Avengers’ cuando pudimos ver quién enviaba a Loki a la Tierra: Thanos, un villano del que como bien dicen en los tráilers Honestos: “todos los nerds de la sala fingieron conocer”. Desde entonces, mucho se ha especulado con Thanos y sumidos en la promoción de ‘Thor: The Dark World’, le han preguntado a director de la Marvel sobre este enemigo al que volveremos a ver en ‘Guardians of The Galaxy’.

La respuesta fue que tal vez Thanos era algo parecido a los enemigos finales de los videojuegos, a los que vas viendo desde mucho antes de tenerte que enfrentar a él. Así, Los Vengadores primero tendrán que enfrentarse a Ultron, un cyborg al que pondrá voz (y tal vez algo más) James Spader.

Thanos scene

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Chele el 2 noviembre, 2013 - 12:20

    Para un lector habitual de Marvel, Thanos es más que conocido. Dudo mucho que los nerds tuvieran que “fingir conocerlo” al verlo. Al ver su rostro era más que evidente quien era y más aún con las referencias al cubo cósmico y al guantelete del infinito que hubo durante toda la promoción de estas películas.

    • #2 por Carlos Martín el 2 noviembre, 2013 - 13:38

      Creo que deberíais empezar a tomaros menos en serio los post y aprender a identificar los chistes cuando los hay. Los Tráilers Honestos son una forma de analizar películas con humor, y allí dejaban caer que Thanos era un personaje desconocido. Es cierto que excepto para los lectores de los cómics, lo es, de ahí el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: