Veinte años sin River Phoenix

1988523208_1377292600

Hace hoy exactamente veinte años, el actor y músico River Phoenix pasaba a engrosar la lista de jóvenes estrellas fallecidas en extrañas circunstancias. El joven, que había demostrado un gran talento en películas como Mi Idaho Privado, Cuenta Conmigo, Indiana Jones y la última cruzada o La Costa de los Mosquitos, estaba destinado a ser uno de los grandes de nuestra generación, pero su carrera se truncó el 31 de Octubre de 1993 a las afueras de un local de música, cuando tras discutir con uno de los integrantes de la banda Red Hot Chilli Peppers, consumiera una excesiva cantidad de estupefacientes que le provocaron un colapso en la acera, frente a su novia, amigos y su hermano el también actor Joaquin Phoenix. En aquel momento, Johnny Depp se encontraba en el escenario del ‘Viper Room’ tocando una canción ya que el local era propiedad suya, y hasta el año 2004, cuando vendió su parte del negocio, el club cerró cada noche de Halloween para recordar a su compañero y amigo, al que a día de hoy se utiliza como recordatorio de lo peligrosas que son las drogas y, también, los excesos de una industria que lo devoró como hace cada año con cientos de personas.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por JMG el 31 octubre, 2013 - 14:38

    Creo que el 31 de Noviembre, aun no ha muerto nadie. Será el 31 de octubre. Esta muerte casi se carga la carrera de Depp, puesto que hasta Sleepy Hollow era casi un apestado posiblemente por este trágico incidente.

    • #2 por Carlos Martín el 31 octubre, 2013 - 14:40

      Joer… tengo a los vecinos de obras y he escrito esto a toda velocidad mientras me palpitaban los tímpanos y no me enteraba ni de lo que hacía… ò.ó Ahora lo cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: