Ridley Scott dice que ‘Prometheus 2’ no llegará hasta dentro de dos años. Mínimo

prometheus-3d-cartel-hoy-estreno

Ahora que The Counselor está en los cines (y por cierto, no ha tenido el éxito esperado) muchos le preguntan a Ridley Scott por sus próximos proyectos, entre los que se cuentan ‘Exodus’, que rueda en España y de la que ya vimos imágenes del rodaje.  Por supuesto, los periodistas también se han interesado por el estado de la secuela de Prometheus, película que Scott dirigió el año pasado ambientada en el universo de Alien. Scott ha confirmado que el guión de esta segunda parte está siendo escrito, pero que él tiene compromisos hasta 2015 para rodar otras dos películas, por lo que la Prometheus 2 llegará, pero no pronto. Hace días Michael Fassbender respondía que no tenía ni idea del estado de la secuela, y ya hay quien piensa que en realidad esta será una de esas películas que o no llegará a hacerse, o de rodarse, las posibilidades de que sea otro quien la dirija son altas. Yo ya hablé de Prometheus en su momento, y resumiendo creo que Scott hizo un buen trabajo como director, pero basándose en un libreto nefasto que Damon Lindelof llenó de tonterías. Además, la película acabó en un punto muy extraño, así que el que la continúe va a tener trabajo en conectar todos los sinsentidos del guión con la gran película de 1979 ambientada en la Nostromo.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por trepamur0s el 29 octubre, 2013 - 08:43

    Por mí se la pueden ahorrar después de la primera.

  2. #2 por peckinpah el 29 octubre, 2013 - 11:28

    Yo creo que esta es una franquicia o futura franquicia en la que los artifices tienen mas interes que la audiencia.

    La primera es mala. No pir Scott ni por lis actores sino por la historia en si.

    Por mi se la pueden ahorrar.

    Y las tres futuras secuelas de avatar tambien.

    Si en el metraje extendido en vez de desarrollar los personajes se dedican a mostrar flora y fauna de pandora tiene pinta de que lo que se avecinan son tres documentales de naturaleza y no tres fims de accion.

  3. #3 por Juan Carlos el 29 octubre, 2013 - 16:54

    Prometheus me encantó mientras la estaba viendo… pero justo cuando acabó y empecé a revisarla, me dije ¿pero esto qué es? Visualmente impecable, correcto trabajo de actores, una historia con posibilidades… pero un guión pésimo, lleno de tópicos, personajes vacíos y situaciones absurdas. Una oportunidad perdida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: