Notición: Marvel desvela el proyecto secreto de Ben Kingsley

Mandarin

Hace unos días supimos que Marvel estaba desarrollando un nuevo proyecto junto con Ben Kingsley, que interpretó al personaje del Mandarín en Iron Man 3, y el actor comentó que de momento no podía revelar nada de lo que estaba haciendo. Ahora por fin sabemos cuál es ese trabajo que ha estado realizando junto con la compañía, y que no debéis leer si no habéis visto la última película de Iron Man por si no queréis tragaros SPOILERS.

Recapitulando, El Mandarín parecía ser el mayor adversario de Tony Stark, pero en un giro inteligente del guión resultaba que no era más que un farsante contratado por el verdadero villano de la película. Kingsley interpretaba a un actor en horas bajas risible y patético que parodiaba al mayor enemigo de los cómics de Iron Man, y el público se debatía entre los que les parecía una brillantez o una auténtica tomadura de pelo. ¿Cuál es el proyecto entonces? Pues un cortometraje en el que vamos a ver que El Mandarín existe y que está furioso con cómo Aldrich Killian (Guy Pearce) y Trevor Slattery (Kingsley) le han parodiado en los medios.

En otras palabras, Marvel recula de su más arriesgado movimiento por segunda vez en un año, junto con la patética resurrección del agente Coulson, eliminando así todo rastro de originalidad o atrevimiento en una muestra más de que los directores con una visión más personal como Shane Black no tienen cabida en una franquicia millonaria. De esta forma podríamos ver al Mandarín tal y como los fans lo conocen en la Fase 3, que dicho sea de paso podría ser la última vez que veamos a Robert Downey Jr. como Tony Stark. Hasta dentro de seis o siete años no se rodará Iron Man 4, por lo que tienen mucho tiempo para pensarse cómo desarrollar estos arcos argumentales, y concretar esta noticia (que de momento como bien apuntan, es un rumor).

Pero Marvel, pensaba que tenías más huevos.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por adri el 29 octubre, 2013 - 08:47

    Es que el personaje del Mandarín fue muy criticado por los fans del comic en esta tercera parte, entiendo el soberano cabreo, mucha gente dice que Iron Man 3 es una peli del montón y tal pero no estoy de acuerdo. A mi me gusto mucho porque es Tony Stark otra vez sin armaduras buscandose las habichuelas para poder enfrentarse contra uno de sus enemigos.

    • #2 por peckinpah el 29 octubre, 2013 - 11:21

      Exacto.

      Lo interesante de iron man es como Stark pasa de playboy a tio consciente y responsable en la primera.

      De hombre a superhombre en la segunda.

      Y de semidios a hombre en la tercera.

      El uso que se hace del mandarin en la tercera se sale de lo convencional y lo esperado pero por otro lado Kingsley tiene una estetica y un potencial desaprovechados como villano del estilo del joker o bane.

      Por otro lado es normal que marvel no tenga huevos. Nadie tiene huevos. Por eso vivimos en la era de las adaptaciones y los remakes.

  2. #3 por Francisco J. Ruiz (@RadioactiveJawa) el 29 octubre, 2013 - 13:24

    Lo que no veo por ningún lado en el artículo es que esto es un RUMOR de Latino Review. Marvel no ha dicho nada.
    Además, la decisión de hacer con el Mandarían lo que hicieron viene de Marvel Y Shane Black… No hay darle TODO el crédito al director y decir que Marvel no tiene cojones al 100%…

  3. #4 por OVER el 29 octubre, 2013 - 18:14

    Olvidable Iron Man 3, verdaderamente una tomadura de pelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: