Y el nuevo protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’ es…

libros_cincuenta_sombras_de_grey

Tras el abandono de Charlie Hunnam, mucho se ha especulado sobre las verdaderas razones de su marcha. Los representantes del actor aseguraron que se debía a la «apretada agenda televisiva» que le impedía participar en el proyecto, pero no tardaron en aparecer los rumores que, por lo visto, son bastante ciertos y concuerda más con lo que todos pensamos. Hunnam pidió que se reescribiera parte del guión ya que era bastante malo, cosa que el estudio se negó ya que parece que quieren sacar la película lo antes posible. Además, muchas fans histéricas no se tomaron nada bien que el actor de ‘Pacific Rim’ fuera el elegido, y los productores incluso tuvieron que contratar guardaespaldas para protegerle de las iras de cuarentonas indignadas, por lo que el actor decidió que no merecía la pena aguantar todo eso por una película que no le aporta nada más que disgustos, incluyendo los ceños fruncidos de sus fans de ‘Sons of Anarchy’.

Así que con el papel de Christian Grey libre, había que buscar un reemplazo, y hacerlo rápido, ya que los libros están pasando de moda a una velocidad alarmante.

jamie004

Y al final ha sido Jamie Dornan el elegido para dar vida al dominante multimillonario con una curiosa forma de ver la sexualidad, al que sólo hemos visto en Once Upon a Time y que tiene a su favor el ser un perfecto desconocido, algo que suele venir bien en este tipo de papeles donde se tiene más papeletas para ser odiado de entrada que aceptado. Ahora sólo queda que hagan la inevitable trilogía y esperemos al nuevo fenómeno literario de supermercado.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario