La película de ‘Entourage’ sigue adelante

Entourage-entourage-41395_1024_768

Hace ya casi un año, Doug Ellin compartió en Twitter la foto del guión de la película de ‘Entourage‘, la serie de la HBO basada en las experiencias de un joven Mark Whalberg a su llegada a Hollywood y que intenta darnos una visión de cómo viven realmente las estrellas de la industria. Desde entonces, hemos estado a la espera del inicio del rodaje, pero durante las últimas semanas, parecía que Whalberg y otros productores se estaban pensando en si continuar debido a las supuestas exigencias de varios de los actores. Éstos, por su parte, se han mostrado más que abiertos a desmentir la situación, diciendo que se ha sacado todo de contexto y asegurando que no son más que las negociaciones propias de cualquier película y que, ya que la serie se basa en explorar el concepto de la amistad, asegurarse de que todos estén en el rodaje con una situación justa.

Contestaciones políticamente correctas o no, lo cierto es que hasta el protagonista de la serie, Vincent Chase, me respondió diciéndome que todos estarán en la película y que puedo asegurar que tendrá éxito, y ahora, Jerry Ferrara, que interpreta a Tortuga, asegura a Collider que la película está muy cerca de realizarse

.

“Yo diría que si, que realmente está muy muy cerca de suceder. No veo algo como “cerrado” hasta que estamos en el set rodando. Es un poco triste que todo esto (y no quiero hacer una referencia deportiva) no permaneciera en el vestuario. No creo que Mark (Whalberg) quisiera decir exactamente lo que dijo, pero no quiero hablar por él. Mark es uno de mis mejores amigos. Tengo una película con él este fin de año.

Simplemente creo que todo esto se sobredimensionó un poco. Y tuve unas cuantas cosas odiosas escritas en Twitter porque la gente pensó que era yo el que estaba reteniendo la película. Se convirtió en algo divertido, en un punto. Al final, fue vigorizante porque parece que la gente quiere ver esta película. Y siempre hemos planeado hacerla. Simplemente hay demasiadas partes móviles. No es “Estña bien, hagamos la película” y luego tres semanas más tarde estás en el set. Se necesita un tiempo para atarlo todo, especialmente cuando estás intentando hacerlo de la forma correcta. […] De una forma extraña, esto ha sido muy parecido a un episodio realmente bueno de la serie, lo que es bastante bueno. Ahora mismo estoy esperando para el final de la novena temporada.”

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por narf01 el 25 octubre, 2013 - 14:29

    no me creo que esta serie valla a tener pelicula y otras como friends o las chicas Gilmore o Queer as folk o cualquiera de las series estupendisimas que se merecen una peli no la tengan.
    No se ni por que me molesto en fliparlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: