Y Bruce Campbell también podría volver para ‘El Ejército de las Tinieblas 2’

armyofdarkness

Como dije hace un par de días en el post “Películas que ver en Halloween“, Evil Dead es la trilogía más irregular de la historia del cine. La primera parte es terror chusco y gore, la segunda, un remake encubierto de la primera que recupera el final para estirar la historia desde allí. La tercera, una chorrada medieval plagada de humor y autoparodia. Y ahora, que hace poco vimos un remake orientado de nuevo hacia el terror, parecía obvio que los días de Ash habían acabado para siempre.

O tal vez no. Porque Raimi ya ha dejado caer que está escribiendo el guión de una nueva entrega, que para diferenciarla de la nueva saga se titularía “El Ejército de las Tinieblas 2”, y que podría llegar a realizarse, si bien no se sabe cuánto de realidad hay en los comentarios del director y cuánto de bola de nieve inflada por los fans. Hace un par de días le preguntaron a Bruce Campbell si estaría dispuesto a regresar, y si bien comentó que Raimi está ocupado haciendo “grandes películas”, le encantaría hacerlo. Ahora sólo queda ver si encuentran financiación para ello.

Algo que no os he preguntado en el post anterior: ¿Realmente os apetece una nueva entrega o creéis que deberían dejarla como estaba? ¿Hasta qué punto estamos falta de ideas?

, , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: