Queen no quería que Sacha Baron Cohen interpretara a Freddie Mercury

sacha-baron-cohen-abandona-el-biopic-freddie--L-dqbmSx

Antes incluso de que fuese oficial que se iba a realizar un biopic sobre el cantante de Queen, todos sabíamos ya quién debía ser el actor indicado para el papel. Sacha Baron Cohen, conocido por sus personajes histriónicos como Ali G, Borat o similares, tenía el aspecto físico ideal, y también ha demostrado ser un buen actor. Y por una vez, los estudios nos hicieron caso, porque fue escogido nada más darse luz verde al proyecto.

Pero la película no llegaba y muchos nos preguntábamos qué podía pasar en una época en la que los biopics se hacen rápido y suelen contar con un buen respaldo en taquilla, y al final, el actor se desentendió del proyecto por las tan manidas “diferencias creativas”. Ahora, los miembros de Queen afirman que no querían al actor interpretando a Freddie Mercury porque podría convertir la película en “un chiste”, y ese no era el plan, querían que tocara la fibra sensible del espectador. Algo muy extraño teniendo en cuenta que Mercury era conocido por su personalidad explosiva y fiestera. El grupo, que continúa en activo, tiene que dar su consentimiento para la película y por lo que se ve, desean mostrar una visión edulcorada de una de las más grandes y polémicas estrellas del rock.

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Luarben el 30 septiembre, 2013 - 13:15

    Pues nada, que lo interpreten los de Electric Six que ya tienen experiencia: http://youtu.be/hAUlYBzEGA4

  2. #2 por Ki___wi el 1 octubre, 2013 - 21:01

    En Hugo hace un papel más contenido y lo borda, ¿será que el grupo no tiene ni pajolera idea por un lado, ni humor por el otro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: