George Clooney defiende a Ben Affleck como Batman

6000984

Antes de que os llevéis las manos a la cabeza y digáis que sólo falta que le defienda Val Kilmer, creo que deberíais conocer el punto de vista de George Clooney. El actor, que protagonizó la peor película del hombre murciélago, sabe muy bien lo que es recibir críticas por interpretar al personaje, y hasta él admite que la película es floja, que él estaba también flojo y que lloró durante dos semanas tras el estreno. Así que, a pesar de asegurar que él es el menos indicado para criticar la elección de Affleck, sí ha querido calmar los ánimos y pedir que no se le juzgue antes incluso de que se haga la película.

“Soy la persona menos cualificada para comentar sobre cualquiera que interprete a Batman dado que yo destrocé el personaje de una forma tan terrible. Hay que mirarlo de esta forma: Simplemente veamos la película antes de que todo el mundo empiece a criticar a Affleck. Es un hombre inteligente, sabe lo que está haciendo.”

Dicho esto, no puedo resistirme a poner el vídeo en el que el propio Affleck habla acerca de su elección y de cómo encajó las críticas:

Ben Affleck habla sobre Batman

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Loquemeahorro el 2 octubre, 2013 - 13:54

    ¿Pero realmente Clooney fue el que destrozó el personaje o es que la película era mala, pero mala, mala? Yo es que no la he visto porque no me atrevo.

    Y que conste que no soy precisamente fan de G. Clooney pero no creo que fuera un factor determinante en aquel fiasco, aunque (como es muy listo, demasiado si me apuras) hace bien en echarse la culpa antes de que alguien le recuerde ese bodrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: