‘Terminator: La Batalla a Través del Tiempo’ – El futuro según James Cameron

Terminator_2

Ahora que es noticia la elección del director de la quinta entrega de ‘Terminator’,  muchos se plantean si realmente es necesario alargar la agonía de una saga que fue dando trompicones desde que James Cameron la soltó de entre sus manos. La tercera película ya resultaba innecesaria, así que ya ni mencionemos la cuarta, un esperpento decepcionante y que ni siquiera respetaba los diseños ni el concepto original sobre el futuro nuclear. Y para todos aquellos que nos hemos hecho ya la idea de que Cameron jamás regresará a la franquicia, siempre nos queda el consuelo de pensar que el canadiense ya dirigió una tercera entrega de ‘Terminator’, un cortometraje titulado ‘La Batalla a través del tiempo’ destinado a los parques temáticos de la Universal y que mostraba a Arnold Schwarzenegger encarnando una vez más al Terminator y salvando a John Connor de las garras del T-1000 para viajar hasta el futuro apocalíptico y enfrentarse a la mismísima Skynet, a la que vemos por primera vez en la pantalla de una forma inesperada.

En los parques temáticos la proyección en tres dimensiones estaba diseñada para interactuar con actores reales que saldrían de la pantalla para continuar la acción sobre un escenario, y es lo más parecido que jamás hemos tenido a ese escenario negro y azul poblado de cráneos humanos que tanto nos impresionó en unos pocos minutos de película.

T2: 3D – BATTLE ACROSS TIME

Según podemos ver, la atracción completa parece una visita guiada a la sede de Cyberdyne Systems, en la que los miembros de la compañía nos explicas las bondades de su compañía, hasta que en mitad de la presentación en vídeo, Sarah y John Connor interrumpen la emisión para advertirnos de que Skynet es en realidad el enemigo de la humanidad. Acto seguido, los Connor aparecen en el edificio para bombardearlo, pero el T-1000 interviene y tienen que ser rescatados por el protector de siempre. Es entonces cuando los actores reales (que no son los de la película, obviamente) desaparecen por la pantalla y damos paso al vídeo en 3D. Más abajo podéis ver el espectáculo completo y un vídeo el cortometraje en sí.

 Show completo

Cortometraje 

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por adri el 16 septiembre, 2013 - 17:31

    Una pasada

  2. #2 por peckinpah el 16 septiembre, 2013 - 22:47

    Es un espectaculo alucinante.

    Lo vi en 2006 y es increible lo bien coordinada que esta la interaccion entre actores y pelicula.

    Si os podeis permitir un viaje a Los Angeles lo recomiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: