Se prepara un remake de ‘Stargate’

Stargate-movie-poster

El mercado audiviosual es terriblemente predecible. Cuando hace dos años publiqué una reseña de Stargate la llamé “carne de remake“, y mencionaba el deseo de Roland Emmerich de continuar la saga tal y como estaba previsto en un principio. Sin embargo yo decía que esa idea jamás vería la luz y que lo más probable era que en un par de años o tres nos despertásemos con el anuncio de que que se preparaba un remake con otros actores para reiniciar la franquicia.

Pues bien, tras acertar incluso en el tiempo que tardarían en anunciarlo, el director de Stargate ha comentado que MGM, la propietaria de los derechos, no está interesada en continuar, sino en reiniciar la saga. Por lo visto la primera película se hizo hace mucho tiempo y los actores ya no lucen igual, así que creen que no funcionaría. Los planes pasan por realizar esa ansiada trilogía al margen de la mitología de series de televisión que expandieron la cultura de la Stargate, y es curioso que salga este tipo de noticia junto con la posibilidad de que Will Smith vuelva para otra película de Emmerich, Independence Day 2, y junto con el tráiler de Robocop, la elección del director para la nueva Terminator y los problemas de rodaje de Mad Max. Viajar en el tiempo es posible, sólo tienes que ir al cine.

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por thedrawinmachine el 7 septiembre, 2013 - 13:31

    Por favor!! Que dejen ya de joder pelis!!! Después de ver ayer el “maravilloso” trailer falto de personalidad de RoboCop creo que ya es suficiente pa mi body…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: