Obi Wan podría regresar a ‘Star Wars: Episodio VII’

obiwankenobi

Rumores y más rumores es lo único que tenemos sobre la nueva película de Star Wars, una cinta que, cuando yo era niño, pensé que me entusiasmaría mucho más en caso de producirse de lo que finalmente lo está haciendo. Con la fecha de estreno confirmada para verano de 2015, ahora queda saber cómo continuarán una historia que quedó cerrada a grandes rasgos, y si recuperarán a algunos personajes míticos al margen de los ya anunciados.

El último que podría sumarse al proyecto sería Obi Wan Kenobi, quien Latino-Review anuncia como una posibilidad real. Como todos sabemos, Obi Wan murió en las películas antiguas, pero eso no le impidió seguir apareciendo desde el más allá para enseñar a Luke Skywalker en los momentos de necesidad. Así que en caso de volver se nos plantean las dudas de cómo lo harán, ya que Alec Guinness era un Obi Wan mucho más anciano que Ewan McGregor, que ya se mostró interesado en regresar a la saga galáctica. ¿Le maquillarían para hacerle parecer anciano? ¿Se sacarían alguna chorrada “de la Fuerza” para justificar su aspecto más joven como ya pasó con la introducción de Hayden Christensen en El Retorno del Jedi? Aunque sea un rumor muy fuerte, no deja de ser eso, y lo más probable es que la presencia de Obi Wan sea una de las cientos de posibilidades que el estudio ha manejado, junto con el regreso del Emperador.

, , , , ,

  1. #1 por JMG el 16 agosto, 2013 - 21:37

    Y ahora saldran los defensores del canon de los libros diciendo que Obi Wan se despide oficialmente de Luke en el primer libro de la primera secuela literaria de Star Wars.

  2. #2 por Juan Carlos el 20 agosto, 2013 - 09:25

    Peor aún, se les puede ocurrir hacer un Alec Guiness… digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: