Antonio Banderas y Mel Gibson – Expendables

expendables3

En pocos días, el reparto de ‘The Expendables 3’ empieza a cerrarse. Si hace poco todos hablábamos del incidente con Bruce Willis, ahora nos centramos en quién interpretará al villano principal, y no es otro que Mel Gibson. Stallone ya le había pedido que dirigiera la tercera entrega de esta reunión de estrellas del cine de acción, pero declinó la oferta. Sin embargo, parece que no se negó en rotundo a aparecer en la película, y ya habría firmado.

Antonio Banderas también se ha sumado al reparto, junto con Wesley Snipes, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger y prácticamente todos los que alguna vez han participado en este tipo de películas. Ahora sólo falta comprobar si Stallone convence a Nicholas Cage, y quién sabe si al tan rumoreado Eastwood, con la esperanza de que un abultado reparto no signifique una sucesión absurda de actores por la pantalla.

, , , , , ,

  1. #1 por Lluís el 10 agosto, 2013 - 09:26

    Al que tendrian que fichar para la pelicula es a KURT RUSSELL!

  2. #2 por Juan Alonso Mejias el 10 agosto, 2013 - 14:06

    Totaaaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo. Kurt Russell sería ideal

  3. #3 por FuujaHounin el 11 agosto, 2013 - 02:56

    Y ya puestos que resuciten a Bruce Lee y Charles Bronson, añadan a Jackie Chan, Sigourney Weaver (bien se lo merece por la saga Alien), Sean Connery (007 nunca muere, lo que garantiza un final feliz para la película), Eddie Murphy (superdetective, ¿hace falta decir algo más?) y si apretamos un poco más aún nos caben Robocop y Yoda (Darth Vader tendrá que esperar a la 4ª parte). Así el reparto sería bueno, pero aún sería mucho mejor con Torrente como lider de la manada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: