James Cameron estrenará tres películas más de ‘Avatar’

avatar11

Es oficial: James Cameron dirigirá no una ni dos sino tres secuelas de su película, ‘Avatar’, que reventó los cines en 2009 y trajo consigo el boom del cine tridimensional. Así lo ha anunciado hoy mismo a la vez que vemos a quiénes ha contratado para escribir cada una de sus nuevas películas, ya que cada film tendrá un escritor diferente a pesar de que, según había anunciado el cineasta canadiense, debería tener los guiones listos el pasado Marzo. Según ha declarado, el mundo que él quería crear se ha vuelto mucho más rico de lo que pensaba, así que cree que dos películas más no son suficientes para explotar su visión del mundo de Pandora y sus habitantes, lo que a mí me suena a chorrada monumental, ya que ‘Avatar’ es sin duda la peor película del tipo que nos trajo Terminator, Aliens e incluso Titanic, pero funcionó de maravilla en taquilla.

Así, los guionistas encargados de revisar los libretos serán Josh Friedman (La Guerra delos Mundos, Terminator: las Crónicas de Sarah Connor), Rick Jaffa y Amanda Silver (Rise of the Planets of the Apes), y Shane Salerno (SavagesSalinger) y deberían empezar a llegar una al año empezando las Navidades del 2016, fecha que ya hace que nos preguntemos si efectivamente se centrará en ‘Alita’ después de todo.

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Fran Gallego el 2 agosto, 2013 - 14:02

    Con las ganas que tengo de ver la adaptación de «Alita» y ahora vamos a tener que tragarnos 3 partes más del cruce de Pocahontas con los Pitufos. Qué lejos quedan Aliens y Terminator 2… 😦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: