Quieren a Seth Rogen para la adaptación de ‘Uncharted’

January 29th, 2011 @ 19:11:28

En un mundo ideal, habríamos llegado a la conclusión de que videojuegos y películas son medios diferentes y que oye, a lo mejor no necesitábamos hacer películas de todos. Y menos de una saga como ‘Uncharted’ una de las mejores trilogías que ha parido la Playstation en sus últimos años y uno de los pocos juegos que realmente me enganchan a la consola, cosa que es más que rara. Uncharted cuenta la historia de Nathan Drake, una especie de heredero del sombrero de Indiana Jones y del sentido de las aventuras de Lara Croft. Pero no sólo se trata de unos juegos adrenalíticos y con algunos de los mejores gráficos de su generación, sino que se trata de la máxima unión que he visto entre cine y videojuegos, con un equilibrio mucho más logrado que otras sagas más pretenciosas como los cansinos Metal Gear, que de tanto querer abarcar, acaban dejando la diversión a un lado.  Diálogos ágiles y un brillante doblaje al castellano hacen que me pregunte cómo se puede beneficiar alguien adaptándolo a la gran pantalla cuando es casi perfecto.

Y más cuando, en la mayoría de las ocasiones, el resultado deja tanto que desear, tal vez no como películas, sino como adaptaciones. Muchas veces el título de una franquicia famosa sólo se utiliza como cebo, como están comprobando los fans de ‘World War Z’. Eso es algo muy parecido a lo que hubiese pasado con la película de Uncharted cuando David O Russell propuso a Mark Whalberg y Robert De Niro para protagonizar una historia “sobre una familia de cazatesoros”. El proyecto tenía mucho que ver con cualquier otra cosa que no fuera la historia de Drake, y al final se acabó descartando, pero ahora sale la noticia de que a quien Naughty Dog quieren a Seth Rogen para sacar adelante la película:

“Están constantemente pidiéndome a mí y a Evan Goldberg hacer la película de ‘Uncharted’. Tanto él como Evan son fans de los juegos, pero por lo visto aún han sido incapaces de encontrar una historia original (incluso se trabajó sobre un guión descartado de La Búsqueda de Nicholas Cage). Goldberg, por su parte, se queja de que la adaptación podría ser una versión de Indiana Jones, y les gustaría que no fuera así. Algo muy difícil cuando, como ya he dicho, Nathan Drake es el mejor heredero de Indiana Jones y hasta Harrison Ford anunció ‘Uncharted 3’.

Harrison Ford anuncia ‘Uncharted 3: La traición de Drake’

, , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 1 julio, 2013 - 00:27

    Me da sólo repelus de pensar que Rogen sea Drake, aunque no sea fan del juego, no soporto a ese actor y todo lo que hace!!! Aghhh aghhhh aghhhhh

  2. #2 por Vinny el 3 julio, 2013 - 19:38

    Si Goldberg piensa esa tontería, entonce me temo que no debería estar en la película.

    • #3 por Vinny el 3 julio, 2013 - 20:23

      Por cierto, cuando pinché “Me gusta”, me refería al vídeo y no a la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: